Legutioko I. BTT Sari Nagusia / I Gran Premio Legutio de BTT (OPEN DE EUSKADI) 26 Jun

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 16 Jun 2011.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Os dejo algo de información sobre la 5ª prueba puntuable para el Open Centros BTT Euskadi

El perfil:

Se suben unos 250m por vuelta y el número de vueltas será de 5, 3 o 2 dependiendo de la categoría

Un vídeo de la principal bajada que hay en el circuito:

[video=youtube;FMArRRXpDqI]http://www.youtube.com/watch?v=FMArRRXpDqI[/video]

El que quiera ir entrenándola puede ir este sábado a correr la carrera de Open de Euskadi de descenso que se hará allí. Me han chivado que hay algún master que va a correr las dos.

El track os lo podéis bajar en el blog del Club Vibike, donde iremos poniendo más datos.

Última edición: 16 Jun 2011
  2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto !! Mola la foto de Diego ahí dandolo todo !! ;-)

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Estaria bien que dejaran la celula del descenso :cuñao para que algunos podamos decir que al menos en uno de los dos sentidos no vamos tan lentos:pistolas

4. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que el circuito es muy chulo y tiene de todo (sendero, pista, bajadas tecnicas...)
    Esperemos que salga todo muy bien y podamos disfrutar de la mañana!!

Nos vemos el domingo que viene!

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Venga, un poco de marcha en este post, ¿qué se cuece para el domingo?. ¿Cuánta parte del descenso del sábado se hará en la carrera de rally?. ¿Hay que llevar protecciones?.

¿Y la gente qué, ya os habéis cansado de correr/entrenar/opinar/protestar/pedir?.

Un saludo.

6. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    es cuestion de ir el dia anterior y salir con la de rally, a ver ahi como quedaba la cosa.

7. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los arboles pasan muuuuuuuuuuuuuuuu cerca no? uffffffff

8. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
    No os asustéis por lo del descenso, es más fácil que muchas bajadas que hemos hecho éste año en carrera. No tiene ninguna zona dificil de bajar, si se va a la velocidad adecuada.

9. eL zIKlisTA De aMeLíN

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana Jueves a las 10.30 hemos quedado en la plaza de Legutio para ir a dar unas vueltas. El que quiera ya sabe a las 10.30 allí estaremos unos cuantos jeje

Un saludo!

10. Foëhn

Foëhn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo fui ayer y no encontré el circuito, la bajada si porque hace unos años fui a hacerla de cachondeo con un amiguete, pero el resto del circuito ni lo olí. El descenso, como dicen por ahí no es difícil, aunque no se qué parte se hará porque hay muchas trazadas. Está bacheado de tanta frenada DH y en alguna zona no se sabes a dónde vas a ir a parar. Pequeños saltitos cabroncetes y alguna raíz traicionera. Se hace lenta si no te la conoces.

Nos vemos el domingo.

Pd: Manu menos mál que pones un poco de orden!!!! un saludete.

11. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se podia haber seguido escribiendo en el mismo post de "open de euskadi" sobre esta carrera? solo es mi opinion y no a malas ok? solo pa no tener dos post.

Un saludo.

12. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupiii jentee
    mañana viernes va estar alguien por el circuito porque me gustaria ir a verlooo

saludoss

13. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iré mañana viernes por la tarde , sobre las 17:30 mas o menos por si alguien se anima . Entiendo que estará marcado

14. eL zIKlisTA De aMeLíN

Me Gusta recibidos:
    17
    Que pena que no hubieseis venido hoy que hemos estado unos cuantos...

15. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Kuitao

Finalmente el circuito se marcará el sábado por diversos motivos. Si te puede ayudar tenemos el track colgado en este enlace:

http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces;jsessionid=A2E7CA5050D618FD1463118569B2C265?activityId=89695593&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=8618020

Te lo puedes descargar y verlo con el google earth a ver si te puede ayudar. De este track cambian un par de cosillas en el pueblo y una pista que se quita, pero el resto es igual. Quizas esta tarde haya alguien de la organización dandose una vuelta pero no te aseguro nada porque andamos a mil

16. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    aupa, yo tambien voy esta tarde con bikepeace, por lo menos imagino que estra trilladisimo y sera facil de seguir, no? por donde lo cojemos para empezar?

17. soplilllo

soplilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se une al club de los que no lo han encontrado, no creo que marcar el circuito el ultimo dia sea la mejor de las ideas,de cara a los corredores al menos...

18. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, sólo faltaba que los organizadores tengan la obligación de marcar el circuito antes de la carrera. Ellos son organizadores de una carrera, es decir, del evento del domingo, que ya es la *****, como para exigirles que lo marquen antes para que unos "privilegiados" lo vayan (lo vayamos) a entrenar. Los circuitos se marcan cuando se puede, faltaría más, qué más les gustaría a ellos que tenerlo todo listo ya.

hoy iremos por allí, yo no uso gps, me niego, pero ya han dado unos cuantos datos para hacerse una idea, mapa, les llamaremos, alguien habrá por allí... sobre las 17:30.

Un saludo y buenos alimentos (locales y de temporada).

19. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Alli estaremos Bikepeace, a ver que se puede hacer

20. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Sentimos que los que no lo hayáis encontrado. El mayor problema es que ninguno vivimos en Legutio y ninguno estamos de vacaciones, y a parte de organizar la carrera tenemos otras obligaciones.
    Además es una zona donde hay muchos montañeros y no queríamos molestarles poniendo cintas (que iban a quitar) o pintando los caminos de los bosques con spray.

Aquí tenéis el track http://clubvibike.blogspot.com/search/label/Legutioko lehenengo BTT sari nagusia que se puede ver bien en el ordenador con el Google Earth. Si estáis allí y no lo encontráis me podéis llamar y os intento guiar un poco por teléfono (Alvaro 660613635)

Compartir esta página