Hola, espero no meterme en ningún jardín! Yo no tengo nada que ver con la organización, he visto que hay está marcha y me he apuntado...los datos que tengo! Organizador LEGUTIOKO UDALA Carmen 10. 01170 - Legutiano (Araba/Álava) Tel.: 945455010 kirolak@legutiano.net Fecha:12/10/2013 Hora:09:30 Tipo:CICLISMO (BTT) Distancia:32 km Localidad de salida:Legutiano (Araba/Álava) Localidad de llegada:Legutiano (Araba/Álava) Edición:8 Inscripción:Inicio: 20/09/2013 (00:00) Fin: 11/10/2013 (12:00) Cupo de la prueba:250 participantes Requiere chip:No Límite de edad:No Requiere inscripción por grupos:No Disponibilidad de duchas:Sí Dirección de las duchas:Legutioko Kiroldegia Servicio de recogida de ropa:No Tipos de inscripción 8 €FEDERADO 10 €NO FEDERADO Información adicional EL MISMO DIA SE PUEDEN HACER LAS INSCRICIONES LEAN EL REGLAMENTO REGLAMENTO: 1. Salida: 12 de octubre sábado. 9:30 de la mañana en la plaza de Legutio. 2. Inscripción: de 8:30 a 9:30 en la plaza. 10 € federados y 15 €no federados (vía web 8€ federados y 10€ no federados). 3. Existirán servicios de ambulancia enlaces duchas y limpieza de bicicletas. Se aconseja la utilización de una indumentaria adecuada y casco protector obligatorio. 4. La organización declina toda responsabilidad por daños perjuicios o lesiones que el participante pueda ocasionarse a sí mismo o a terceras personas así como por la pérdida o robo de los objetos depositados. 5. Todos los participantes por el mero hecho de tomar parte en la prueba aceptan el presente reglamento. 6. Se entregarán camisetas bebidas y bocatas a todos los participantes y participarán en un sorteo de material. 7. Nunca se deberá abandonar la prueba sin notificarlo a la organización. mountain bike ( Rutas mountain bike en España → País Vasco → Villarreal de Álava ) LEGUTIOKO BTT MARTXA 2013
Apuntado el primero!!!bonita marcha, corta pero con zonas suficientes para sudar y de lo lindo, ah y un almuerzo de los que dejan huella...solo esperemos que no haya demasiado barro, porque haber habra,
¿El primero? ....¿Como lo sabes?... jejeje Mi hijo y yo nos apuntamos ayer... Barro, ¿Va a llover? Todavía estamos a tiempo de poner cubiertas para barro... No la he realizado nunca, aunque si que hemos andado por diferentes pruebas de la federación por la zona..."bonita zona"
Porque cuando me apunte en kirol probak no habia nadie. Pues si dan lluvias desde mañana hasta el Viernes, la zona es bastante sombria, de mucha humedad, hay barrillo casi hasta en verano por alli asi que ya con varios dias lloviendo ni te cuento.
Me he apuntado en Kirol probak, pero no he visto si había o no gente, ni siquiera me he fijado ¿donde se puede ver?
En la pantalla principal de la prueba hay un apartado que pone comprueba tu inscripcion, te metes y hay te sale todos los inscritos.
No suele ser por lo general una marcha de muchisima gente, aunque al principio suele haber algun tapon se rueda muy comodo.
Soy globero! Me encanta la bici, no soy competitivo, me tomo las marchas como un paseo de fin de semana sin más limite que mi propio cuerpo. Sin duda me quedare el ultimo y encantado de la vida,,,todo lo contrario que mi hijo, que es súper competitivo, el si quiere probarse a tope! Con mi ciática, mis riñones medio reventados y una vida llena de Rock & Roll no puedo tomármelo de otra manera!!
JAJAJAJA Somos Legión y a buen seguro haremos hambre. Parece que mañana no va a llover, espero que no tengamos mucho barro...como apuntabas!
No se yo como andara aquello de barro, segun creo por Legutio ha llovido bastante, pero bueno a gozar.
He ido a apuntarme ahora y ya está cerrada la inscripción online, tendré que hacerlo mañana antes de la salida.
Algún PEB veo por aquí!! Jeje Mañana nos vemos...seguro que lo pasamos genial. Por cierto, si no recuerdo mal, el año pasado se completaron las 250 plazas.
Que decir de la martxa!!! En una palabra, RUTON!!!, el otro dia dije que la de Dulantzi me habia parecido la mejor del año en Alava pero creo que ha sido destronada por esta jeje, recorrido mas disfruton imposible y con la dureza justa para que todo el mundo goce, si ya estaba guapa creo que con los pequeños cambios como la senda de despues del avituallamiento lo han terminado de bordar, el avituallamiento que decir, barro del jugueton...poco mas se puede pedir, eso si, yo he hecho otros años esta marcha con mas barro y para cagarse la perra!!!