Pues eso,que se pasa al Team de Chain Reaction Cycles.A ver que tal le va. En 2010 lo formaran: Chris Kovarik Julien Camellini Matti Lehikoinen Claire Buchar Matt Simmonds Ruaridh Cunningham A mi solo me suena Kovarik,Camellini (no confundir con Saladini,el de 4x xD) & Lehikoinen Mas info: MATTI LEHIKOINEN al Team Chain Reaction Cycles.com/Intense | alotrolado MTB :::: blog Saludos.
antes estaba en el MS intense(junto con JD swanguen y anneke Beerten) tambien corria con una intense pero no era el mismo equipo
Pues aer si este año tiene mas suerte, que lleva una racha el tio... respecto a lo tuyo Capo, hay que informarse mas! que a mi me suenan todos! XD Cunningham ya estaba el año pasado en el equipo de CRC...
la verdad es q no me cuadra mucho, porque al parecer intense/manitou no le molaba mucho..,supongo q tendra una buena oferta
me alegreo de q este plenamente recuperado y en un buen equipo, a ver si esta temporada vueleve a estar delante q el tio es un superclase.
manu el de lugo, el de la roky mountain es clavadito a matti pero con los ojos castaños en vez de azules.. jajajaa.. que pena que a él no lo fichen los de chain reaction...
Nunca cambió de equipo despues de estar en Honda,ha estado en el mismo equipo, MS RAcing,lo unico que cambiaron fueron la marca de bicis y otros sponsors. Me gustaría verlo en lo más alto,por que es un tio que se lo merece y ultimamente no tenía muy buena suerte. Ahora otra vez con una bici competitiva creo que podrá a volver estar a donde estaba. En Canarias el tio iba como un loco buscando un basculante de la M6 para poder entrenar.................es un motivado.