Lejarreta, director del Cafe Baque

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 18 Feb 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Marino Lejarreta, vencedor de la Vuelta a España de 1982 y ganador de etapas en las tres grandes carreras ciclistas de tres semanas, Vuelta, Giro de Italia y Tour de Francia, será esta temporada director del equipo ciclista aficionado Cafés Baqué.

Según ha informado hoy el grupo deportivo vizcaíno, que suma ya 32 temporadas en el campo aficionado, durante las cuales ha formado hasta a 88 ciclistas que llegaron a profesionales, Marino formará tándem en la dirección con otro ex-corredor profesional, Rubén Gorospe.

Otra otrora estrella del pelotón internacional, Joseba Beloki, tres veces podio en el Tour, será director adjunto del equipo vizcaíno, que llegó a militar en profesionales. EFE

Joseba Beloki será el director que acompañará a Marino Lejarreta y Rubén Gorospe al comando del Café Baqué y no David Etxebarria como erróneamente publicó en la edición de ayer este periódico. De hecho, David Etxebarria continuará sus labores de dirección en el Koplad-Uni2 de Sopelana.

Última edición: 18 Feb 2011
  2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Lejarreta y Ruben Gorospe seran los directores del Baqué

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos grandes del ciclismo.
    Todo un lujo el estar bajo las ordenes de estos hombres!

Un saludo

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Joseba Beloki será el director que acompañará a Marino Lejarreta y Rubén Gorospe al comando del Café Baqué y no David Etxebarria como erróneamente publicó en la edición de ayer este periódico. De hecho, David Etxebarria continuará sus labores de dirección en el Koplad-Uni2 de Sopelana.

5. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Bueno, es entendible, Marino y Ruben son bastante amigos.

Ahora se porque suele estar el coche del Koplad por el Barrio, no sabía que David era el director.

Tres grandes ciclistas, Marino y David lograron muchos éxitos y son conocidos, y aunque Ruben no tenga tanto palmarés si que fué un ciclista que hizo un muy buen trabajo oscuro y sabe mucho de dirigir equipos

Por cierto, chapeau para Baque que a parte de sus 32 temporadas, que aunque ahora solo mantiene el equipo aficionado durante muchos años pattrocinó a la Duranguesa y patrocina a un montón de clubes del pueblo. Y uqe sigue adelante con su equipo pese a las trabas que pone Euskaltel que por cierto se mantiene con dinero público y le han obligado a tener que adaptarse.

Última edición: 18 Feb 2011

6. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues espero y deseo que aporte a este mágnífico e histórico equipo ciclista Baque algo más como director deportivo, que como comentarista de ciclismo en la televisión autonómica vascongada, donde no aportó nada de nada en los años que estuvo.

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    magnifico corredor esperemos que igual de bueno como corredor que seguro que si

Compartir esta página