es la bicicleta , por mucha publicidad que haya si te la compras y no notas nada o no sabes ajustarla..o literalmente no es lo que pensabas..pues eso.. y te aseguro que no se trata de gustos..el que compa solo por gustos y no por rendimiento es literalmente victima del desconocimiento. la verdad no tiene sentido que abras el post..y lo cierres de ese modo..quizas no lees lo que esperabas , y por eso lo cierras..tal como se deduce de tu conclusion equivocada diciendo que cada uno compra lo que le gusta..pero te has parado a pensar que la mayoria de la gente no sabe lo que le gusta
eso es lo que tu haras , no yo , ..yo jamas compro por los ojos...por eso hay tantos problemas y gente descontenta..primero es el rendimiento , y despues la estetica...de hecho alguna vez me han dicho de alguna de mis bicis que no les gustaban...a lo que yo respondi.,.y que?..lo que importa es como van...no como aparentan que van..o si son mas o menos bonitas.... es tan tonto como comprar un cuadro de mala calidad por que esta muy bien pintado..y con formas bonitas...pues lo demas lo mismo..hay que comprar con criterio..si no..si que es cierto que la publicidad funciona...pero para engañarnos , que es en realidadd lo que hace...en la mayoria de los casos...y asi se tira con el dinero
Ya. Y por eso hay tantas feas y tantos feos ligando a muerte. Porque lo importante es como van...Queramos o no queramos lo primero es la estética. Luego que esa estética tenga fiabilidad y finalmente que mi economía se adapte a la bici también. Está claro que no te vas a comprar una bici de cartón solo porque es bonita, pero dentro de unos límites, en donde cada bici se lleva con la otra el canto de un duro, lo que decide es la estética.Al menos es lo que yo pienso. Un saludo a todos y abrigaos que viene la rasca!!!!
Yo creo que todas las bicis tienen puntos a favor y en contra,donde una va bien la otra penaliza un poco y al revés... Yo creo que todas las bicis van bastante bien y somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a la bici,a veces nos cuesta mas y otras veces nos cuesta menos...
mi primera bici me dio problemas a los 500 km y los km susesibos se me caian las piezas a pedazos ,asi que ahorré y compre algo de mas calidad siempre dentro de mis posibilidades