Hace un tiempo le dije a un amigo que queria montar una bici para ir al trabajo partiendo de un viejo cuadro Macario que guardaba en el trastero. Este me dijo que pasara por su casa que tenia casi todo para montar una fixed con chatarra que acumulaba en su trastero. Cojí toda esa chatarra y este es el resultado.
***** con la chatarra...manetas record, tija MOOTS ti, horquilla carbono look... Me encanta el cuadro por cierto. Yo le hubiera dejado el cambio. Es preciosa. que cuadro es? venía cromado? muy bonita. pero la cadena da miedo
Hacendado me hallo, si eso es chatarra, que sera lo que tiene bueno ajaja Precioso cuadro, quiero uno ya!
El cuadro es un Lemond Zurich con tuberia Reynolds 853. Era el clasico de color rojo pero mi amigo lo cromó y le hizo las pegatinas reproducidas de las originales.
Precioso cuadro y bicicleta, pero búscate una cadena de medio eslabón a ver si solucionas ese problema de tensión.
Muy guapa, enhorabuena.Si las bielas son unas Campagnolo Chorus (como las mias) debes buscar un plato con BCD de 135.
Ya voy a mirar por casa; que algún plato campagnolo de 42 quité en su día, cuando se pusieron de moda los 39... Enhorabuena por tu burra; mucho gusto y poca inversión, y menuda burra; que por aquí he visto alguna máquina que costaba 10 veces lo que esta, y era mas bien horrorosa...
Muy bonita, la tija esa de chatarra ??? Ufff. Se me pone la ***** igual de tiesa que el tubo de pensar en ese contenedor.
Pues al chatarrero aun le queda material en el trastero. Tiene otro cuadro igual, como nuevo, con su horquilla icon, y esta pensando como montarlo. En plan clasico o fixed.
La verdad es que mola tanto que cuando realmente se disfrutan estas joyas es cuando paras te pides una birra en una terraza y a continuacion te sientas y la observas detenidamente.