Hola, alguien me puede ayudar, quisiera saber que tomais la noche o el dia antes de una gran marcha (quebranta.......)para llenar los depositos de las piernas y el cuerpo en general,todo esto con haber tenido un buen entrenamiento claro saludos
Pues hijo, no se, yo antes me llenaba de espaguetis la noche antes de una marcha maja, ya sea QH o una salida con la MTB de 80 km con los colegas, hasta que me harté de meter tantos spaguetis y macarrones pa naa, ahora como normal, si eso aumento algo el % de pasta, pero tampoco me rompo la cabeza, y me va bien.
Yo de ti no me preocuparía solo de llenarlos la noche de antes sino de ir cargando los depósitos de glucógeno como poco 2 o 3 días antes de la marcha o competición, la noche de antes pues puedes cenar un poco de arroz y pechuga de pavo pero esto es como todo y a cada uno le va mejor una cosa u otra. Un saludo y más pedales.
olvidate de la noche anteior y empieza a pensar como minimo en la semana anterior y los entrenamientos que realizas!
Pues ya te lo han comentado, se ha de ir llenando los depósitos unos días antes, siempre y cuando los hayas vaciado previamente (mediante entrenamientos intensos fundamentalmente). Si no has realizado nada fuera de lo normal, con comer de manera habitual haciendo un poco más de hincapie en los Hidratos de Carbono, es suficiente. De todas formas, todo es probar.
+ 1 Antes de llenar hay que vaciar. Además hay unos preparados de maltodextrosa para aumentar los depósitos de glucógeno Salu2