Hace tiempo que estoy con esto del foro pero no consigo saber lo que quieren decir las expresiones "up" o "+1" "+2"... :scratch alguien me lo podria aclarar? GraciasS!
Up es para subir los post, tipo recordatorio de que este post está aquí y que la gente lo vea y no quede en el olvido. +1 y +2, parece ser que es cuando la gente apoya algo o piensa lo mismo y por no repetir, vamos, pura vagancia, jj.
¿No sería mas fácil hablar como siempre y no ser tan críptico? Al final, no nos entederemos ni en castellano.
Ahí le has dao, totalmente de acuerdo. Afortunadamente el idioma castellano es riquísimo en expresiones, y no necesitamos importar expresiones de otros idiomas. Saludos http://angeltejedor.blogspot.com :drive
ey! que yo se mecanograf'ia, aunque mi teclado intenta demostrar lo contrario, no me deja poner tildes, y utilizo algunas expresiones etc, otra cosa es el lenguaje q utilizan algunos fashion victim q apenas se entiende... salu2
que yo lo e echo para dar un ejemplo, ademas mi teclado no va muy bien... le faltan algunas teclas no me funcionan en 1 de los ordenadores que tengo....
Ja ja ja Me encanta esa foto de Jules. Así está dicho todo. A mí no me sale ser críptico ni en el móvil...
Con lo que he tardado en localizar el signo + y conseguir ponerlo en pantalla entre el alt, el shift, el Bloq. mayús y el Fn podía haber escrito 10 veces "Estoy de acuerdo"
ignacio, ¿no te funciona el signo + que hay a la derecha del todo, en la "calculadora" junto al 6 y el 9? porque es el que yo uso. Mira: +++++++