Lente clara o iridio??

Tema en 'DownHill' iniciado por Fers., 14 Nov 2012.

1. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he puesto este post en otra zona del foro, pero se ve que no se mete ni peter por ahí. A ver si me podéis ayudar que seguro que alguien de aquí las usa.

-------------------------------------------

Hola, estoy mirando unas gafas que tienen dos versiones, unas con lente iridium y otraclara. Alguien con experiencias, me puede explicar la diferencia entre estas dos?

El modeló en cuestión es este,

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57959
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57960

Gracias

Última edición: 14 Nov 2012
  2. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    los enlaces no funcionan, ponlos de nuevo.

3. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Clara. Te parecerá una bobería pero para mi no lo fue, cambié la de espejo por la clara porque no me adaptaba a ver bien el terreno. No sabía por ejemplo lo mojada o no que estaba una piedra. Me confundía la máscara.

Espero haberte ayudado.

5. navarrito80

navarrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    yo desde mi experiencia en las motos de enduro recomiendo la lente clara, cuando llegas a zonas de sombra se agradece que no exista disminución de luz

6. tacky

tacky superpacky

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 por la clara, mas barata, verás mejor y si la rallas no te tirarás de los pelos, las de colorines son para hacerse el masmolón y nada mas, no aportan ningún beneficio al contrario.

7. chaveDH

chaveDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las anaranjadas para cuando son zonas más bien oscuras y las claras en condiciones normales.

9. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ mas molon ?
    yo pienso lo contrario vamos, para los cambios de luces constantes van a las mil maravillas, yo uso unas fire iridium para verano y no tengo pegas, es como llevar unas gafas de sol que te quita la luz que te molesta... ¿ Acaso no llevais gafas de sol cuando conducis o vais a la playa o algo ?
    para invierno con los dias mas nublados y porque ahi menos luz y eso, no te digo que no uses unas trasparentes
    ahi que saber cada cosa para lo que sirve nada mas
    saludos

10. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    pues yo todo lo contrario...antes montaba con gafas claras y había zonas en las que te deslumbraba la luz y no veías nada...ahora llevo unas de color y genial,0 reflejos y dan incluso mas claridad...lo único que cuando esta oscureciendo se pierde un poco de visión...
    en mi opinión me quedaría la iridium

11. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    2 pares las oscuras para mucho sol verano etc... y las claras para el final de la tarde y momentos de poca luz....

12. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Cuando hablaís de claras a que os referís a las transparentes o a las marillentas que clarean?

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mi las que mejor me van son las polarizadas esas azules, veo mejor que cualquier otra, clara, persimon, etc.

14. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer, aquí si que ha tenido éxito. Ya he arreglado los links que al copiar y pegar se han estropeado.

A ver, si miráis ahora los links, las iridium no son tipo espejo como decís algunos, son simplemente un poco más oscuras.

Entiendo que para días con sol a tope, lo mejor son las iridium, pero cuando esta nublado como estos últimos días que están haciendo, así típicos de invierno que tal van? se aclaran con falta de luz? (me parece raro por 20 euros pero bueno).

15. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las iridium van bien tanto en verano como en invierno, el terreno se be perfectamente, incluso mejor que las transparentes, ya que si te da el sol de frente o lo que es tipico que bajando algun arbol te tapa y derrepente te da en toda la cara y te deslumbra en plan efecto lupa, con estas no ocurre, del contrario son una porqueria cuando el dia esta nublado o con poca luz ya que no se ve nada.

Fijate en la gente que hace deportes en la nieve, todos o la gran mayoria llevan las gafas perssimon o iridium para que no les de tanto el sol en los ojos y el reflejo del sol en la nieve.

Lo mejor es tener la dos, en caso de no querer comprarte las dos mejor la transparente, ya que la puedes usar con todos tipos de clima.

Para dias nublados o poca iluminacion mejor las transparentes.

16. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok entiendo entonces que las transparentes son más polivalentes.

Gracias!

17. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    Para este tiempo vas a usar mas la transparentes que las oscuras, compra ahora las claras y mas adelante unas oscuras....

18. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    Como se ve cn lentes azuladas?? Son para dar mas claridad??

19. bbordie

bbordie Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy a la espera de que me lleguen azuladas porque enia entendido eso, y que aportan mas contraste. Espero que me lleguen rapidito y no haberme equivocado.

20. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    ojo, no te confundas... en las gafas pone "irridium lens" pero cuando eliges el modelo para darle a añadir a la cesta, pone "antifog" simplemente. esto son los tipicos fallitos que tiene chain, que luego picas y te cagas en todo.

las dos gafas que tienes en los enlaces, te van a traer cristales claros, ten cuidado

Compartir esta página