hola aitor , compre hace unos años unas radar con lente primz road,,, que utilizo para montaña,,,, para por la mañana me va bien, pero por las tardes,,, cuando bajas por sendas y el sol ya va cayendo te deja completamente ciego ...¿ que lente iria bien para esos cambios de luz y sobre todo cuando de repente te pega de cara ? por otro lado me he fijado en el custom de sutro 777, me gusta para carretera, pero no creo que sea un modelo para montaña, ...¿ en jawbreaker existe esa combinacion de colores de montura ? o parecido.... gracias
Muy buenas, para esos cambios de luz lo mejor sin duda la lente cuanto más clara mejor, pero lo cierto es que es una situación muy complicada en la que no hay lente que solucione del todo ese momento tan incómodo, esa sutro puede ir bien en mtb pero no es la mejor, el agarre es mucho mejor en modelos como radar o jawbreaker Ese mismo diseño se puede conseguir sin problema en radar o jawbreaker
Yo con los fotocromáticos cat 1-3 no he tenido nunca problemas desde el amanecer- anochecer hasta a pleno sol, eso sí, haciendo carretera y BTT pistera sobre todo. En sendas muy técnicas dentro del bosque, con claroscuros y estrechas, donde la trazada sea delicada, entiendo que lentes de tono fijo más claras irán mejor, las fotocromáticos pueden ser algo lentas en cambiar y dejarte unas décimas o segundos algo vendido. No es mi caso, pero te puedo entender.
me refiero más a lentes tipo prizm low light o prizm trail si vienes con la fotocromatica oscurecida en zona abierta y de repente entras en un bosque oscuro en los primeros segundos la lente seguirá estando oscura y ahí hace falta algo más de claridad pero claro, es muy muy difícil encontrar la lente ideal para todo, la fotocromatica casi lo tiene todo, peca por ejemplo en ese punto
pues entonces probaria ese tipo de lente para las radar que tengo para cuando salga por las tardes y que en mi zona por la rutas que cojo tengo ese efecto de sol de frente,,,,, y me gustaria ver ese modelo 777 en jawbraker,,,, me puedes enviar como quedaria ??' que lente el pondriamos,?? el uso va a ser mas carretera y algo de montaña,,, y tanto en uno como en otro son soleados,, con sombras,,, pero nada de bosques y grandes arboledas con poco luz,,,, hice consulta tambien en la tienda, y ahi di mi telefono