hoy ha sido un entrenamiento muy productivo para los compis de lenteja team(borja, ricardo, javi, luis y dos zierzoryderanos javi y alvaro) en la nueva pista altovoltaje y ordas de arguis... con unos remontes excelentes hemos hecho aproximadamente 7 bajadas a topee! jeje .sin ningún percance excepto JAVI, ke ha pinchao un par de veces. sieske no se puede correr por la recta de pinchos!!! jjjj por mi parte/s hoy era el primer día que corria en condiciones despues de mi lesion que duro muuucho tiemo. y la verdad he acabado muy contento, la bike mas aun jejejejej el terreno estaba expectacular, excepto la nieve del principio que era horrible, pero pasado ese tramo, la senda estaba en su punto. cremita cremita. y que por la mañana hacía un fio del copon!! y ahora la fotico de ilustracion que basicamente es la razon de este post!
Increible,increible,increible el dia de hoy...solo ha hecho que mejorar segun pasaban las horas. Menudos curveos en la senda que eso no era Downhill que era Carving!!! jajaj, a ver si grabamos un video para que lo vean los colegas del foro. YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
jajaja ke envidia xdxd ace dias i dias ia ke no ago una session con remonte... aver este finde ke vendra... si puedo ir a st andreu a acer unas kuantas vajadas jejeje aver ese video si lo kolgais!!! salu2!!!
jo jo, se ve que os gustan los kit bos, por la zona de huesca..............el de la gt, y el de borja.........
mas fotos no hay.... pocas se hacen jeje, tengo un video, luego lo cuelgo. mejor dicho hor mas por la mañana jejeje que ahora es un poco tarde