Lentes fotocromáticas para gafas Rudy Project Rydon

Tema en 'General' iniciado por alcasil, 18 Mar 2011.

1. alcasil

alcasil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El otro día estaban disponibles en outletic unas gafas Rudy Project Rydon por 35 €, y tras leer varias cosillas por ahí pensé que era una buena oferta y decidí comprarlas. La cuestión es que creo que sólo vienen con unas lentes y mi pregunta es que, al margen del recambio de lentes normales (he llegado a ver un pack de 3 o 4 lentes para el modelo Rydon), alguien sabe si existe para este modelo de gafas alguna lente fotocromática??? y de existir, donde poder comprarla???
    Por cierto, ya que estamos, que os parece este modelo de gafas???

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  3. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    35 euros unas Rydon??? O son falsas o es la oferta del año.

4. fonavila

fonavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Mar 2011
  5. alcasil

alcasil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pedro.

Karcamal, las compré en outletic. No sé si conoces o no esa tienda, pero tiene muy buena reputación. Y sí, hay auténticos chollos. Te recomendaría que te registres (es imprescindible) y entraras a echar un vistazo. Es un outlet y todos los días van añadiendo promociones de todo tipo, pero hay que estar al loro porque normalmente las existencias son muy limitadas y las cosas realmente interesantes suelen durar un suspiro. Por ponerte un ejemplo, el de mis gafas, sólo había disponible 2 unidades y se vendieron a los 10 minutos de ponerse a la venta.

UN SALUDO

Compartir esta página