Buenas! Vengo a preguntaros si los lentes de Oakley sirven para otras gafas, bien sean Giro, Radarlock, ... Resulta que tengo unas un poco desgastadas ya, y no se si hago bien en comprar las lentes al tuntun, y he optado a preguntaros antes de comprar nada. Ah, y otra: como puedo ver si las lentes son fotocromaticas? Gracias!
radarlock es un modelo de oakley. Para ver si las lentes son fotocromáticas las pones al sol y verás si se oscurecen. Yo he pillado las gafas chinas jawbone (oakley) y los cristales walleva fotocromáticos compatibles.
Toma por ejemplo las Giro. Tengo unas de esa marca y quiero saber si unas lentes de Oakley que en realidad vienen con nombre de Oakley, podre usarlas en mis Giro?
pero las gafas al menos son parecidas o qué??? Pon ejemplos concretos. Pero vamos, cada diseño de gafa tiene un cristal que encaja. Va a ser mucha casualidad que un modelo de una marca en unas gafas de otra marca.
Tengo las Giro Havik. Y las lentes son estas: www.all4cycling.com/shop/lente-oakley-radar-path-prizm-trail-pm-86464.html Podria concordar bien?