Hola Me gustaría saber si las lentes modelo Persimmon para las Oakley Radar son un modelo específico de días nublados o lluviosos como otros mas comunes y conocidos (los transparentes o los de color amarillo claro) Muchas gracias Saludos
Muchas gracias por la respuesta ¿Ese dentado que se le ve en la foto en la parte superior de la lente son oberturas para la entrada de aire e impedir condensaciones? Saludos
Subo este mensaje después del tiempo....pues estoy en duda entre coger el Persimmon o High Intensity Yellow.A ver si alguien me puede contar su experiencia con estas lentes. Es para dias nublados y lluviosos, ya que para sol tengo Black iridium.
yo tengo la persimmon en las jawbone y creo que te irán mejor que las Yellow ,pues si solo sale un poquito el sol ( pasa a menudo) molesta mucho menos el mismo en las persimmon, con las Yellow considero que se incrementa demasiado la luz para los ojos.
Gracias!Era justo lo que quería oir :cuñao Tuve unas Smith Bazooka en las que las lentes amarillas aparte de en dias oscuros ,se podían usar tambien en dias claros(no soleados) y muy bien, algo asi buscaba.