HOLA QUE TAL, TAN SOLO QUERÍA PREGUNTAR, SI DISPONE DE LENTES PARA LA MONTURA DE OAKLEY RADAR, YA QUE SE ME HAN CAÍDO Y SE ME HAN ARAÑADO Y NECESITO UNA LENTE NUEVA, ME GUSTARÍA TAMBIÉN QUE ME DIJERA QUE PRECIO TIENEN DICHAS LENTES. MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.
Muy buenas para las radar path las lentes que vendo tienen estos precios: -black iridium, fire iridium, blue iridium, g26 iridium, g30 iridium, positive red iridium....67,00€ -polarizadas red iridium y black iridium....122,00€ -fotocromaticas clear black iridium 120,00€ -transparente, gris, amarillo, persimon, 50,00€ un saludo
Aupa buenas, No, lo siento.. Tenia hasta hace unos dias pero me ha volado todo, lo siento Para radar path no tengo nada, para radarlock si, todo en stock Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
En principio sin problemas, La fotocromatica me llega seguro en un par de dias La transparente creo que no se puede te digo algo en 5 minutos
Efectivamente la transparente no está disponible en Oakley para la radar path La única forma de conseguir esa lente para la radar path es mediante una gafa custom La fotocromatica tal y como comentaba me llega en unos 3 dias laborables Cualquier otra duda me pregutnas tranquilamente, saludos
buenas, que va, la unica que se le parece algo seria la fotocromatica clear black iridium, el resot de la gama son lentes oscuras Ya lo siento saludos
Hola buenas que tal, Las Black iridium de las Radar siguen teniendo el mismo precio?? 67 euros?? Gracias
Hola buenas, si, sigue siendo 67 euros envio incluido cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Buenas,quisiera precio de lente fotocromatica para unas radar,vr 50 0 persimon,gracias Muy buenas Actualmente la única lente fotocromatica disponible para la radar path es la clear black iridium fotocromatica http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-path/oakley-radar-path-9051-lente-fotocromatica Cualquier duda, me consultas tranquilamente saludos
Muy buenas En stock no la tenemos, necesitaria 2-3 dias para conseguirla más 24/48 horas de envio 67 euros envio incluido Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos