Vendo esta rueda lenticular Campagnolo de tubular, con unos añitos y bastante usada pero en perfecto estado para seguir dando guerra en cualquier contrarreloj o triathlon. Se trata de una rueda Campagnolo ghibli de los 90 pintada de negro y con adhesivos Hed. Sus puntos fuertes: - Un funcionamiento impecable (ha ganado una crono hace dos semanas) - Un peso de 1190 gr que la ponen a la altura de cualquier lenticular de las que se venden por más de 1000 - Su precio de 250 con un tubular Vredestein Fortezza tricomp incluído. Para que todo quede claro también pondré los puntos débiles: - Tiene un pequeño roto en la fibra reparado, se ve en las fotos dentro de un círculo rojo. No afecta en nada a su funcionamiento, es un daño estético. - El núcleo es para 8 velocidades. No garantizo que se pueda encontrar núcleo de 10 ú 11 velocidades para esta rueda, no será fácil. Lo que sí se puede hacer es meter 9 coronas con sus correspondientes separadores de un piñón de 10 velocidades. En la foto del piñón (que no se incluye) se ve así, luego es muy fácil regular un cambio de 10 para que no dé el último cambio. De esta forma se ha usado últimamente y el funcionamiento es perfecto. Los interesados por favor contactad por privado.
Una muy buena forma de anunciar, dejando todas las cosas claras. Se agradece y da confianza en el vendedor. Un saludo
Gracias volador, siempre intento ser claro y que nadie me ponga la cara colorada por unos euros. Me interesa mucho más mantener mi 100% de votos positivos. Hay quien se queja de que cuesta mucho vender en este foro pero eso suele ser fruto de la pereza, con una descripción detallada del producto, fotos de todo lo relevante y un precio realista se suelen hacer ventas bastante rápidas.