Buenas.¿Alguno de vosotros utiliza lentillas?¿que problemas os causan (supongo que lo peor sera a la hora de la natacion? Gracias por vuestra ayuda Salu2
Yo probe las blandas y alguna se me cayo... Seria porque me tocaba mucho los ojos..me lagrimeaban mas de la cuenta... Al final como tenia que llevar gafas, y tengo una graduacion pequeña, en el nado a pelo y para correr y la bici unas oakley graduadas y unas rudi con inserto optico. Siempre puedes probar y si te haces a ellas, no como yo..., es una buena opcion
Problema ninguno, yo de todas formas como uso lentillas de uso diario, dejo en el box un par de lentillas por si me pasa algo en el agua, y nunca me ha pasado algo.
pues yo uso lentillas blandas de las anuales, y llevo años con ellas. Sólo se me han caído cuando me he pasado un rato frotándome los ojos ( y con razón). Jamás tuve un problema en piscina (nado 4-5 dias a la semana) ni corriendo ni bici. Yo las recomiendo siempre.
Ningún problema! Yo uso las diarias y són bastante más comodas que las mensuales o anuales (y más delicadas). Solo acuerdate de probarlas antes del dia de la competició como todo el material que utilices! Ah! Imprescindibles las gafas en la bici si llevas lentillas!!! Un saludo!
Yo he utilizado las de cambiar cada mes, blandas, y sin problemas. Para nadar el unico problema que se te puede presentar es si te entra agua salada en las gafas, te va a molestar un monton, y lo peor es que se te muevan o incluso se te doblen, a mi me ha pasado, es un poco incomodo pero por norma general no tiene por que ser asi. En bici sin problemas ,igual que corriendo, a mi me molestaban mas cuando estaba conduciendo por que se me secaban que cuando practico deporte. De todas maneras despues de llevar lentillas casi 5 años, me he planteado operacion, que sale un poco salada pero creo que merece la pena.En tan solo 10 min te operan con laser, siempre y cuando estes en el rango que piden con un minimo y un maximo, creo que es muy comodo no tener que estar todo el rato con las lentillas a cuestas. saludos
Como te han dicho todos, ningún problema con las lentillas, he entrenado durante años en piscina con lentillas de 2 años. Aunque es aconsejable usar en competición desechables de un dia, y tener algún juego extra por si acaso. Una vez acabes la natación puedes continuar con ellas (como te han dicho antes, usa gafas para que no se te resequen), o bien puedes tirarlas y ponerte una gafas graduadas. Hace un año que tengo gafas de natación graduadas (60 euros), y al salir del agua me pongo unas gafas de sol también graduadas. Es otra opción. También me estoy planteando operarme con laser, aunque hay que mirarlo bien porque todas las clínicas no tienen los mismos aparatos ni son igual de cuidadosos.