hola amigos,queria saber si alguien usa lentillas desechables de uso diario.es que estoy planeando una excursion en mtb de una semana,y quiero usarlas,desde que me levante hasta que me acueste,quizas 14 o 15 horas al dia.que sean lo mas comodas posibles,alguna orientacion?alguien me puede aconsejar?gracias
yo las estuve usando durante 4 meses sin ningún problema, muy cómodas. Se pueden usar hasta 24 horas seguidas. No tiene la calidad de unas de uso mensual(son más delgadas) pero funcionan perfectamente para hacer deporte. Después me pase a las de uso mensual ya que resultan más económicas. Eso si todo bajo la prescripción de un optico de confianza, que hay que cuidarse los ojos.
Yo hace un montón de años que utilizo lentillas en bici y estupendamente, es mas no recuerdo ni un solo día que hubiera salido con gafas. Lo que si te aconsejo es que siempre siempre lleves gafas, este el día como este. Si hay poca luz te pones una lente transparente y listo. No hay nada peor en unos ojos con lentillas, que se te reseque el ojo a causa del aire directo que te da debido a que tienes menos tendencia a parpadear. Lo que te aconsejo es que te vayas acostumbrando paulatinamente.
Como te comenta algun compañero, creo que te salen más rentables las de 1 mes. Yo llevo un año con ellas y de momento la cosa va regular porque algun día he perdido una lentilla en movimiento. Y eso que llevo siempre gafas protectoras.
Yo uso lentillas, tengo una miopía de elefante y nunca tuve problemas. Siempre con gafas protectoras, evidentemente. Si acaso, los días de excesiva humedad si que noto que la lentilla baila un poco. En verano, importante llevar pañuelo debajo del casco para evitar sudor sobre ellas (realmente, llevo pañuelo todo el año). Uso lentillas de 24 h., las más prácticas si sólo las usas para salir en bici, como es mi caso. Si las usas para más cosas, te compensa otras que duren más. Saludos.
Buenas gente.. soy nuevo en el foro y del otro lado del charco pero me parecio interesante este topico. yo uso permanentemente lentes del tipo flexible gas permeable, por el problema que tengo en las corneas tengo un alto astigmatismo. el punto es que sin las lentes puedo ver bien las sendas en un dia soleado y donde la vegetacion no sea mucha. el problema esta en que el par de lentes que uso son a medida, y rondan los 300 euros y no es ningun chiste perderlos. existen gafas diria medio cerradas para evitar en caso de que se salga la lente que la pierda? Gracias y saludos desde el otro lado del charco!
Yo ya hace mas de un año que uso lentillas para todo...y tan solo hace dos findes que llevo gafas protectoras para salir en bici y nunca he perdido ninguna. Es mas, hasta me he bañado en la piscina y en la playa con ellas puestas, eso si cerrando los ojos debajo dl agua, y tampoco me ha pasado nada aunque ya no lo hago por precaucion. Eso si, las lentillas de un mes es aconsejable no llevarlas puestas mas de 8-10horas seguidas y aunque muchisima gente no hace ni caso yo si que lo hago para que descanse el ojo. Un saludo!
Yo uso de un mes, que en realidad las llevo dos. Las de un día son más finas y a mí me molestaban cuando llevaba mucho tiempo con ellas. Las gafas llévalas siempre para que la lentilla esté húmeda con las lágrimas y no se seque del aire ni te entre nada de polvo. Saludo
el problema con mis lentes es que son rigidas, son las que uso por el problema que tengo en las corneas. pero tengo que visitar mi contactologa para probar si puedo llevar lentes de 1 mes que son economicas y no me molestaria perderla.
Ya que han metido publicidad, les joderé un poco con la competencia xD En VISUAL-CLICK :: Gafas Graduadas, Gafas de Sol y Lentes de Contacto están más baratas (por lo menos las que yo pido), gastos de envío gratis. No tengo nada que ver con ellos, sólo que de todas las tiendas que miré por interné es la que encontré con mejores precios, siempre comparando mis lentillas. Ya que estamos, pongo la lista de tiendas que tengo, por si a alguien le interesa: Lentillas / Lentes de Contacto de Lensbase LensHome - Lentes de contacto Contact Lenses up to 70% Off! Lenscatcher Your Internet Retailer for Contact Lenses. lentillas-baratas.es, sus lentes de contacto al mejor precio directamente hasta su casa Óptica Ibérica - Home MASTERLENS - Lentilla de Contacto VISUAL-CLICK :: Gafas Graduadas, Gafas de Sol y Lentes de Contacto http://www.happylens.com