Hola a todos, no se si lo que voy a escribir merece la pena escribirlo, pero, siendo un asiduo del foro, en cuanto acabo de llegar a casa, y despues de cenar, me paso (pasaba) un buen rato leyendo por aqui en el foro, pero no se si es culpa mia, o del foro, el caso es que ha llegado un momento en que se me van las ganas de leer nada, y me refiero a la lentitud de cargar paginas, fotos, o cualquier cosa del foro, y, en parte agradezco, porque casi seguro que voy a dejar de entrar más a menudo, que ganare tiempo para hacer otras cosas, y reconozco que estaba un poco enganchado a este foro, pero hay días en que me pongo de los nervios y cierro, por lo cual, deduzco que empezaba a tener un poco de vicio por el foro, agradezco a los responsables de que esto vaya tan mal, porque he ganado tiempo para mi y para los mios, saludos a todos.
Hubo un tiempo en que el foro tenía serios problemas con la velocidad de la carga de las páginas, pero si te pasa ahora, creo que solo te lo puedes agradecer a ti mismo o a tu proveedor de internet, por que me parece que no es algo que en este momento tenga que ver con el foro.
Si de verdad dejabas de hacer cosas importantes por el foro, lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Saludos PD: a mí me va sin problemas