Lentitud del foromtb

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Cibrao, 11 Jun 2008.

1. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Desde hace unas semanas, coincidiendo con los ultimos cambios en el servidor el foromtb me va lentisimo. Entrar en General, en Rutas o en cualquiera seccion es un ejercicio de paciencia infinita.

Por supuesto mi sistema es bueno, con conexion de cable R de 6 MB...e internet, cualquier otra pagina, me va relativamente bien rapido. Solo me va lento este foro.

Curiosamente hoy he entrado con un proxy y la carga de paginas es mucho mas rapida. E incluso he ido comparando la velocidad de carga de la misma pagina sin proxy y con proxy y la diferencia es importante.

Supongo que tengo alguna configuracion inadecuada. Recuerdo un post que hablaba de direccionar la pagina para su entrada (tuve problemas durante dias para entrar en el foro, pero ya los tengo resueltos)...Pero lo de la velocidad de carga sigue fatal.

Alguien me puede orientar de que debo hacer? Usar un proxy no me deja identificarme y por lo tanto no puedo postear.

Gracias de antemano.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
  3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias, Loboestepario por la informacion, pero ya lo tenia.

En introducir dicha linea en el fichero host es lo que me permitio acceder al foro en aquella ocasion (despues de dias sin poder acceder). Es donde descubri que con un proxy podia entrar sin problemas al foromtb y sin embargo yo no podia hasta entonces (creia que el foro se habia estropeado o cerrado).

Ahora la situacion es distinta, con dicha linea puesta en el host entro, pero la lentitud es exasperante. Decirte que llevo varios dias pensando en poner este post para pedir ayuda pero la espera para que carga la pagina es tan larga que lo he ido dejando por imposible....HOy al final me he decidido.

Y lo dicho, sigue igual, con una lentitud total....y con el proxy va mas rapido (un poco mas, no creas), pero claramente mucho mas lento que cualquier otra pagina normal (por ejemplo, un periodico).

Gracias por la ayuda y perdon por postear en el sitio no adecuado....no me di cuenta del varios/Problemas y Sugerencias...

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Bien, si en su día pusiste esas línea, ahora tendrías que quitarla. Con esto se debería solucionar el problema.

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El foro va genial ahoraaaaa!!! Llevo ya días sin que se atranque ni nada!! Brutal, gracias moderadores y administradores y todos los que seais

Compartir esta página