Después de casi 20 dias, un par de correos electronicos y dos llamaditas! YA LO TENEMOS AQUIII!!! Resulta que decían que había un problema en la dirección. Al poner dos direcciones se mezclaron datos de las dos y claro, no existía dicha dirección! Pero bueno, respecto a los de chain hay que ponerles un 10, todo está perfecto, tal cual lo pedí! el problema viende de GLS, la empresa distribuidora! Aquí os dejo dos fotos de los artículs recién abiertos de la caja. Gracias!
Hombre, no te ha llegado porque la direccion no estava bien. Y stored quiere decir que se ha almacenado, lo mejor que puedes hacer es llamar a GLS para solucionar el tema.
Tio, a mi tambien m paso lo mismo. Hice un pedido para navidad el 8 d diciembre y m llego el 8 d enero. Les llame y m dijeron q tenian problemas y q iva a tardar un poco, lo q no m spere s q fuera a tardar 1 mes entero. Creo q los d chain se stan pasando demasiado. SALU2 y paciencia.
A mi tambien me a pasaod lo mismo weno casi lo mismo con los de Ups tio son unos payasos yo pedi cosas el 3 y mire en la pagina y ponia que estava en Bcn hace ya 13 dias y no me lo podian enviar pk no tenian la direccion correcta y hoy he llamada a ups por telefono y me han dicho que en verda esta aqui en la oficina de ups que inutiles yo de ti les llamaria...
lo ultimo significa que lo mandaron al almacen porque la direccion estaba equivocaba, o eso es lo que pone
muchas gracias a todos. entonces lo tienen almacenado, pero donde **** o tienen?? es que no dicen nada. repito, graciasss!
sisi a un amigo dijeron que lo llamaron y no contesto (no le llamaron) hizo 2 pedidos el llamo y uno ya estaba de vuelta y el otro estaban a punto de devolver
ke suerte. entonces tendre que llamar lo antes posible no? he mandado un correo pero de momento no han dicho nada!
todo precioso salvo los pedales. Creo que si son los shimano que tuve yo has metio la pata. No agarran nada. Saludos!