Leonardi o sram gx de 12

Tema en 'General' iniciado por luygy, 24 Ago 2017.

1. luygy

luygy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, tengo que cambiar el cassete xt 11 46, que por cierto me ha durado menos de un año, el 46 esta bastante tocado, menos de 2000 km, la verdad es que me ha defraudado. Es verdad que peso mucho, pero mantengo bien la bici, por lo que me extraña siendo xt.

Estoy dudando si cambiar a mi oiz el cassette por un leonardi 9 45 o montar un grupo entero gx nuevo con el 10 50.

Tengo posibilidad de poner cualquiera de los platos rotor q tengo, un 30 o 34.

Lo q veo mejor del gx es tener ya 12v, y que el siguiente cambio del cassette después de este es más económico.

Lo q veo mejor del leonardi es menor peso y poco más, pero me preocupa que tiene 3 piñones de aluminio por lo que no se si me durará poco también.

Que pensáis que es mejor?

2. CesarC

CesarC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    578
    Pillate un casete garbaruk, misma construcción que el sram. Los tienes para shimano 11-46,48,50.. menos de 300 gr y el último piñón es intercambiable para cuando se te desgaste..

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La opción más económica (ojo, y que no funciona mal) es el SunRace 11v 11-46, mejor que el XT en casi todo: estética (la araña roja es preciosa), mayor durabilidad (ojo, si coges el color champagne, el negro se pone feo en dos días) y ya no digamos lo del escalonamiento de los piñones, que el ingeniero de Shimano que diseñó el 11-46 debió tomar alguna "sustancia" ese día...:confused:

4. luygy

luygy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La opción del sunrace es la más sensata, pero la verdad es que las otras son más guapas. No sé, le estoy dando demasiadas vueltas la verdad.

Lo que me pide el cuerpo es un gx pero es una pasta...

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si abusas mucho del último piñon igual necesitas dos platos

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página