parece ser que no se fusionan, no tiene ni pies ni cabeza que el leopard con el dream team que tiene se fusione con otro equipazo como el radioshack, aunque a este ultimo no le veo yo mucho tiempo de vida con la jubilacion de Armstrong y los "abuelos " que tiene (lo de abuelos por la edad porque de resultados este año no se han quedado cortos)
Pues hay quien habla de una posible desaparición del Leopard-Trek directamente, lo que unido al adiós de HTC sería una muy mala noticia. A mí me parece que en los Leoparditos no se cumple lo de donde manda patrón no manda marinero y eso no es muy bueno para un equipo ciclista.
Al final van a sobrar plazas pro tour y todo, de ser cierto lo de la fusion mucho gallo para poco corral.
Lo habia consultado primero con alguien del Leopard (no dire nombre) antes de meter la pata y y confirmarlo. Por eso puse la noticia del rumor de Tuttibici, confirmando dicho rumor. Un saludo!!!
Pues yo le veo sentido, no se cuanto más puede aguantar Leopard sin patrocinador, y Radioshack se ha quedado en tierra de nadie sin Armstrong. Recordemos que ya quisieron fichar a Andy Schleck cuando se formó el equipo. Riis ya puede ir espabilando, porque con Hernandez y Navarro me da que no llega para parar los pies a este equipo.