Aprender un poco de esta filosofía y dejar de ser un gilipolleitor, lleno de pegatinas, que no se saca la palabra "globero" de la boca.
Me parece una gozada ver cómo se lo pasa la gente, pero yo no pintaria nada en ese tipo de prueba, no me motiva mucho. Con lo que se disfruta con los desarrollos de hoy en día y la geometrías para todos.......mi padre ya padeció esas condiciones en los 50 y sus caras en las fotos distan mucho de las que se ven en este video.
Has puesto una de las pruebas clásicas más conocidas pero quizá por ello más elitista. En ese mundo también hay pros y globeros. Están los que les gustan las clásicas por estética, por homenaje y que disfrutan... Y también habrá los que si montas menos de un Campy Cincuentenario te miran por encima del hombro.
Ahi nadie mira por encima del hombro a nadie. Ni montan grupetas en plan flipao como si fueran haciendo el tour de francia... viendo a quien pueden dejar tirado. Ni se señalan con el dedo ni llaman globero a nadie por cómo vaya vestido. Para todo lo demás... MasterCard. Son lo que todos vosotros; cicloturistas. Aunque alguno por ahi, crea que es otra cosa que no es
Pues yo lleve durante 6 años una orbea de acero con el cambio en el cuadro, y unos platos de 52-42 y cinco piñones ( nunca conté los dientes), y si es verdad que saque unas piernas increíbles. Hoy por hoy no se si lo podría menear, pero es lo que había dentro de mis posibilidades. Lo que si OS puedo decir es que disfrute como ahora o mas. Por eso ahora con el 50-34 y 10 piñones ya no es tanto el esfuerzo. A veces se echa en falta pero es pasado. Muy buena prueba. Si señor.
Es que antes no había piques ni grupetas?yo creo que alguno tiene complejos.Al que le guste esa filosofía lo tiene fácil, que participe , y al que no le guste, pues a otra.
Liberarse de "complejos" es la meta. Complejo lo tiene quien recurre a esa palabra, ante algo tan bonito, simple y natural, como entender la bici como via de unión entre la gente. No como lo contrario. No voy aportar nada más. Que circulen los comentarios de todo tipo y gustos es bueno
http://eroica.cc Y tienes varias en distintos países, aparte de la original en Italia: En España tienes más marchas clásicas como la Monreal, la Pedals de Clip... Google es tu amigo.
Aunque el hilo está mal colocado, hubiera hecho una excepción y lo habría movido a marchas. Pero visto el plan despectivo en el que lo has abierto (encima sin tener ni idea, que yo estuve allí y algún pique ya tuve que solventar) lo siento pero adiós hilo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk