Les Angles o La Molina?

Tema en 'DownHill' iniciado por RAPTOR_660, 27 Jul 2015.

1. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenos pues la semana que viene subimos a Andorra 7 días, pasaremos por vallnord y soldeau, y estamos pensando acercarnos un día a uno de estos bike parks ya que mas o menos nos quedan a la misma distancia. Los que conozcáis los dos, cual esta mejor? Cual tiene mas pistas? Cual esta mas cuidado?
    Toda información que nos podáis dar será de gran ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. jyarza

jyarza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    No sabría decirte cual es mejor. Ambos son mejor (en mi opinión) que Soldeu, yo estuve el año pasado en la molina y la verdad que me lo pase en grande, las bajadas son bastante largas y excepto la negra (que no estaba reparada) son todas muy divertidas, de les angles no te puedo decir mucho, estuve en junio corriendo y solo hice la bajada de mordor (Impresionante) y una azul con muchos peraltes y pasarelas, super-divertida.

Yo creo que si te apetece darle caña a la bici y hacer descenso del duro iría a les angles. Pero si fuera tu, me quitaría algun día de soldeu e iría a ver los dos. Cuantos más bikepark conozcas mejor jej.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A Soldeau tenemos pensado ir un día solamente, que ya nos han dicho lo mismo que nos dices tu, pero bueno al menos queremos conocerlo

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, este año no he estado en Les Angles, pero las veces que he estado al final solo hemos hecho las dos pistas que comenta jyarza, porque en las otras dos (rojas o azules) no podiamos mantener un ritmo para disfrutarlas, nosotros las recomendariamos mas para bici enduro, eso si tienen unos saltos y peraltes divertidos, en la Molina ahora mismo esta bastante trallado y para la bici de dh estan muy bien, bueno y para las manos también... je je ahora han arreglado un poco la negra y esta ciclable, así que tienes 4 pistas de las cuales diria que 3 las puedes disfrutar con la bici de dh, y la otra es la nueva de este año que tampoco esta nada mal... eso si, son dos bike parks muy distintos, otra cosa es que el forfait de la molina es mas barato que el de Les Angles, por lo menos los dos años que hemos ido hay unos 4 € de diferencia mas o menos, en la molina con la licencia te hacen descuento y cro que no llega a 20€. Bueno vaya tostón al final... je je espero que los disfruteis, los dos son recomendables y muy divertidos.

5. Kayuker

Kayuker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hay descuento con la licencia de la federacion??

6. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    les angles esta impresionante, sobre todo la roja, q la han arreglado, y ahora, se ve una linea, cosa q antes era una loteria, la azul esta rapidissssssima, y divertida, han echo una verde, muy rapida, y facil, pero divertida, y la negra, bueno, su nombre lo indica, tela!
    totlmente recomendable , les angles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bustimanti

Bustimanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Raptoorrrrrrr
    Vamos donde mejor tiempo haga!!

8. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    En la Molina si.

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Les Angles sin duda!
    La Molina es un patatal....para mi gusto solo se salva la azul y una de las rojas.

10. MoisesJamis

MoisesJamis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La gandalf

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página