Que tal bikers? Llegando a casa me senti tan orgulloso de ver mi carcacha estacionada, recien desempacada, que bueno quiero compartirles un par de fotos. Ni las etiquetas del precio le habia quitado aun... Me muero de ganas por estrenarla. Salu2!!!
Siiii.... lo acepto!!!! Tienes razón. Es que esta recien desempacada y los pedales que trae de serie son una basura... ni modo. Me quede sin dinero y hasta dentro de dos meses habra para automaticos. Espero que sea posible antes, y les pongo como quedó despues de cambio de pedales, gomas del manillar y ... creo que por el momento es todo. Ya vendran tiempos mejores. Gracias por tu comentario!
muuuuuuuuuuy bonita, ahora a ensuciarla, y ya habra tiempo de cambiar cosas, ahora a disfrutarla sañlu2
Si jejeje. Aun no se las habia quitado. Tambien se alcanzan a apreciar las etiquetas del precio en el cuadro. Apenas llegando a casa me encierro a ponerla a punto, para mañana aprovechar el sabado. Mas o menos el equivalente a unos 750 Euros. Por lo que he leido aqui creo que es algo caro, pero aqui en donde vivo se pagan unos impuestos bárbaros por importación, asi que no me quedó de otra (y fui a decenas de tiendas a preguntar precios) Snif. Snif.... Gracias a todos por sus comentarios!!!!
:fumador Buenas noches. Disfrúta con salud y sobretodo, no te vuelvas loco con los posibles cambios, espera al lunes, que mañana es festivo je je je. Buena bike y ya nos dirás como te encuentras con ella. Un saludo desde Galicia.