hola esta es mi compañera de fatigas de larga distancia, espero que les guste a todos y como no se aceptan comentarios ,criticas, opiniones y porsupuesto consejo, no es light como las de ustedes pesa justo lo 10kgs, pero es muy fiable que es lo que busco, saludos a todos:lol:
Diosssssssssssssssssssssssss que pepino!!!!!!!!!! Tio dices que no es tan light como la de otros foreros, llevas unos excelentes componentes, reba wb, xtr, slr, Estas seguro de que no pesa menos ??? jeje Otros foreros llevan bicis menos polivalentes ( sin animmo de ofender ni nada, me encantan las light bikes ) En serio, un pepino SAludoss
Guapa, guapa. Una pregunta es cómoda? Es un cuadro absorbente? cuanto algo de las sensaciones de ese pedazo de pepino. Un saludo
guapisima tio.... vas a mantenr esos pedales o vas a poner otros mas ligeros?, vaya dos dias que llevais enseñandome maquinones. Por cierto que ando dudando si tengo que poner el poplock con ajuste de compresion (la rosca azul) si lo pones a la mitad por ejemplo que notas? es que dudo si realmente merece la pena ponerlo por peso y que son 88 eurones
Mira tio, tienes uno de los mejores cuadros de carbono del momento y no te digo que es el mejor por respeto a quien tiene otro marca.
muy xhula la bici si le metieras los pedales los 4ti le bajabas mas de 200gr y le quedaban el doble de xulos ademas los venden a mitad de precio aqui en el foro que en tienda y ademas son nuevos me encanta ademas la combinacion de colores rojo y blanco !ehnorabuena! maquinon
bueno carbonizate la verdad es muy absorvente muy comodo y rigido lateralmente cuanto alos de alu que he probado, estoy muy contento con el
mira mykrofrito la verdad no te lo puedo decir con exactitud ya que las veces que la he cogido no he tocado la arandela azul , pero creo que es para ir regulandola segun el terreno sin bajarase de la bici, pura comodidad, sobre los pedales la verdad no lo se me gustan los 4ti pero valen mucho para ser unos pedales, no los conosco en cuanto a funcionamiento y fiavilidad, teniendo en cuenta que llevo en mi doble los mismos pedales de mi rigida desde hace 4 años y cero problemas, he leido que cb la cala dura poco de ahi no se mas, esteticamente no tienen rival pero nose como aguantarian con tanta precion con el pedaleo y el golpeteo con las piedras
Ya haces bien poniendola aqui, ademas es muy bonita, pero creo que llaveas el manillar muy alto porque la horquilla deja muy elevada la pipa.
Me gusta mucho tu máquina, la combinación de colores es preciosa y el cuadro es una máquina, felicidades.
Llevas un auténtico pepino, es mi cuadro de "cabronio" favorito y con esos colores se sale, estoy babeando. El montaje de lujo, pero ponle un cubrevainas por lo que mas quieras que las chupadas de cadena no le deben sentar muy bien a un cuadro tan chulo xD
bueno doy las gracias por las opiniones que me han dado y los consejos, me alaga que les halla gustado ya que me a costado muuuuucho esfuerzo ( pasta ) para poder tener algo asi ,sobre el cubre vainas si se lo pongo uno de la misma marca pero tambien le puse dos capas de pegatina transparente asi que no hay problema, y lo del sillin me asombra del buen ojo que todos ustedes tiene vamos para engañarles jjeee si es un slr que tapice yo mismo y no me quedo nada mal y le revaje unos buenos gramos
Me encanta las trek...por si no lo sabeis, jejeje. Yo voy a esperar al año que viene a ver que hace tanto trek como scott con sus rigidas topes de gama, y decidire entre una y otra... Esta esta muy guapa y yo diria que pesa algo menos, aunque esas cubiertas...pesan lo suyo creo..que modelo son???
pues si esto dices que no es ligth... la mia debe ser menos que un tanque:burladia: ...ainssss, quien pillara una no ligth como esa...:mrgreen:
Si capas la Reba a 85 triunfaría más. La pintura de ese cuadro en directo es acojonantemente bonita, con ese color rojo tirando a cereza y la "purpurina" ufff.