Buenas señores queria que me dieran su opinion por si conocen las zapatillas mavic rush.Mi problema es que tengo el pie algo ancho y los zapatos de mtb en rutas muy largas me rozan en los laterales. Estas tienen pinta de comodas pero por si alguien las habia probado. Muchas gracias chicos.pvp: 90 e
Buenas! Tengo las 2013 (muy iguales a las anteriores pero con el interior y tiras de velcro en negro) y van genial. Como tu tengo el pie ancho y ningún problema. Aún así, yo las llevo en la posición mas 'pequeña'.. te explico: La tira de la carraca, tiene un tornillo que es móvil y puedes ponerlo en una posición mas lejana, así la zapa se ensancha mas aún. Te digo que yo la tengo en el tornillo mas cercano, y aún así, perfectas. Otras que creo que son bastante anchas, son las Northwave. Espero servirte de ayuda, y que me haya explicado bien, o por lo menos me entiendas.
Pie ancho = Northwave. Despues hay otras opciones validas, como Specialized, Shimano o Gaerne en version ancha. Pero desde luego, nunca Sidi y casi nunca Mavic, salvo que no sea muy ancho.
- La Mavic Rush también la hay específicamente para horma ancha, es la Rush Maxi. - Luego tienes la Specialized MTB Pro Wide, pero solo la venden en USA. En Europa solo traen la normal. - Pero las mejores en cuanto a horma ancha, son las John Luck, ya que tienen 4 modelos de zapatillas para MTB donde puedes elegir hasta 5 hormas distintas (muy estrecha, estrecha, normal, ancha, superancha), sin aumento de precio. Mira en su web .... Saludos.
calidad y precio..... spiuk. Con carraca, muy anchas y comodad... suela intercambiable verano invierno.... yo las voy encontrado entre 60 y 70 euros y más que provadas. Ahora seguro que las mavic son cojonudas.