Os cuento, he sufrido un accidente de coche y tengo dos lesiones, una en cuello y otra a media altura de la espalda, cervicalgia aguda. El caso es que hoy he ido al traumatologo el cual me ha dicho que reposo y calor, y que el lunes vuelva a verle y si sigo igual ya me manda rehabilitación. Queria saber si a alguien le ha pasado, ya que me han dicho que hay que curarlo bien, porque como quede secuelas es ******, que me cuente su experiencia y si ha tenido problemas a la hora de coger despues la bici. Muchas gracias, un saludo.
A mí me han operado tres veces de columna y aqui estoy de momento dando guerra jejejeje pero supongo que cada lesion y cuerpo es un mundo. La natación como reabilitación creo que es lo mejor. Pd- eres del Payo? Tengo familia allí.
Ok, gracias, la verdad que dia a día me encuentro algo mejor, pero preferiria que me diesen rehabilitación para mejorar 100%.
Saludos, aunque no es lo mismo que tus lesiones, tengo una hernia discal, me aconsejaron (medico) que dejara la mtb, no le hice caso, y aqui estoy dando guerra, eso si, con la natacion mucho no muchisimo mejor. Espero que te recuperes bien y pronto. saludos.
Novedades: el dolor de cuello prácticamente ha desaparecido, pero el de la espalda no. Conclusión del traumatólogo: resonancia y rehabilitación. Ya os contare que tal.