Llevo 8 meses ****** de los isquios y sin apenas tocar la bici. En el derecho según el fisio tube una posible rotura fibrilar que me dejó una cicatriz que hemos ido deshaciendo a base de sesiones. Mi problema es que en la pierna izquierda tengo sobrecarga y ahora que la derecha empieza a mejorar a nivel muscular me tiene frito el tendón que va hasta el isquión (me molesta estar sentado mucho tiempo). ¿Alguien que haya pasado por una lesión parecida larga de isquiotibiales me puede animar un poco? Estoy desesperado. Tengo una SP camber nueva cogiendo polvo desde hace varios meses y me subo ya por las paredes....
haber yo no nunca he tenido nada parecido, pero aun asi espero te recuperes, piensa que primero tienes que mejorar y despues vendra la bici.............fuerza y calma, que tienes toda la vida para montar, ahora lo primero es lo primero!!!! suerte!!!
Pues yo te digo lo mismo: paciencia y trabajo de recuperación. Hazte fuerte mentalmente. Tu lesión no durará para siempre. Muchos ánimos!
Hola Elsie! Yo soy quiromasajista, no se si has descartado los masajes como ayuda addicional para tu recuperación. Si quieres ponte en contacto conmigo y lo pruebas GRATIS el primero y sin compromiso. Un saludo y mucho ánimo!
Muchas gracias. Ahora mismo estoy haciendo recuperación por la mutua pero es un centro de recuperción en general y aunque me hacen algo de masaje no se hasta qué punto lo hacen correctamente... Te tomo la palabra y si para después de vacaciones no noto mejoría tendré que empezar a buscar más alternativas.. Muchas gracias y saludos
Yo tuve una lesión parecida y el motivo fué el Sillín. También es importante que tengas muy regulada la altura del mismo para que no se produzcan micro traumatismos. Tuve también otra lesión muscular a nivel de cadera que duró varios meses....no desesperes, uno piensa siempre que se va a quedar lisiado por vida, pero todo se pasa. Es importante que busques el motivo de la lesión para que no se repita. Un saludo y ánimo
la paciencia es la virtud que ninguno tenenemos. pero haz un esfurezo y veras como en unas semanas estaras mucho mejor y veras las cosas con fierente perspectiva. suerte y al toro
No te agobies compañero, cuando menos te lo esperes ya estaras recuperado y dentro de un tiempo recordaras la lesion como una anecdota, yo tengop muchos problemas de espalda y cada cierto tiempo me tengo que tomar unos dias , a veces una vez al año, a veces cada año y medio pero TODO se pasa....animo...