Lesión en el hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bicicleting, 7 Oct 2013.

1. bicicleting

bicicleting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el domingo de la semana pasada di un golpe con la bicicleta de carretera en la parte derecha de mi cuerpo, el mayor implicado fue el hombro.
    Después de una radiografía, no tengo fractura y me mandaron una semana con cabestrillo.

Llevo 4 días sin el cabestrillo y no puedo mover el brazo en la mayoría de los movimientos, sobre todos alzarlo frontalmente y lateralmente. No tengo fuerza para mantenerlo ni en la pared, que podría ser??

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues lo mejor que puedes hacer es ir al medico o a un fisioterapeuta. Vamos, yo no lo preguntaría por un foro. Aqui te pueden soltar "la de Dios" con respuestas de lo mas dispares, pero lo peor es que muchas pueden ser contraproducentes si tienes una lesión. :|

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si no tienes nada roto, o te haces una resonancia o pasas por un fisio. No hay muchas más opciones.
    Yo conozco un fisio un poco especial que soluciona los problemas con los tendones pero está en Blanes ( Girona). Se que hay otro similar por Castellón que mete mano a muchos pilotos de motos.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Una cosa...intenta poner el pulgar hacia abajo con el brazo horizontal como hacian los Romanos e intenta levantarlo.
    Cuando me digas te digo. ;)

5. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

yo me rompí el tendón del supraespinoso haciendo press de banca, y te deseo que no sea esa la causa... los síntomas eran esos mismos, podía llevar peso en la mano etc pero no podía levantar el brazo de ninguna de las maneras, solo ayudándome con la otra mano.

Como te han aconsejado, ve a un traumatologo y que te lo miren bien, suerte.

saludos

Compartir esta página