Hace unos meses tuve una caída con la bici y me hice daño en la muñeca, como no era gran cosa lo dejé pasar porque no tenia muchas molestias, pero viendo que no se me iba el dolor, me acerqué al médico y me dijo que tenia una lesión en el escafoides. Solo me ha dicho que haga rehabilitación durante 20 días y no coja la bicicleta, pero ahora me iré de vacaciones y seguramente no puede hacer rehabilitación hasta septiembre. Durante mis vacaciones tenía pensado coger la bici, pero después de lo que me ha dicho... me fastidia. Aunque desde que tuve la caída he seguido montando en bici, haciendo spinning etc. He pensado en coger la bici, no mucho, porque anteriormente he estado montando y no creo que porque la coja unas pocas veces el mes de agosto pueda ser muy mal!!! Alguno puede recomendarme algo??
Jajaja, no soy médico pero no creo que sea es adioses lo que tu tienes. Si tuvieras rotura o fisura lo primero que tu médico tendría que haberte echo es ponerte una escayola que casi te llega al culo, en 2 meses hablamos. Con los es afondes no juegues, es un hueso muy pequeño y que le cuesta mucho volver al sitio. Te habla uno con los 2 rotos, en uno me tire 30 días porque al parecer no era gran cosa pero no cogí no un vaso. Pero con el segundo fue un calvario, me tire 1 año antes de coger una bici. Hoy soy una nenaza con la bici y busco guantes protectores de la ***** pero no quiero otra lesión así. Si es escafoides te recomiendo que te agan una radiografía y que certifiquen, luego escayola y a contar los días. Es lo mejor..
Yo me rompi el escafoides y me enyesarón más arriba del codo durante mes y medio. Lo que hace un hueso que tiene tamaño del hueso de una aceituna,