Lesión en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Indurain, 28 Nov 2007.

1. Indurain

Indurain Old Roker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace cosa de un poco más de un año empece con un dolor en la cara interna de la rodilla izquierda que con el tiempo fue a más, al final tuve que dejar de montar y ir al fisio, este que me dijo que era una pata de ganso asi que me recomendo parar de montar un tiempo, estirar mucho y tomarme anti-inflamatorios. La verdad es que poco caso le hice segui montando cuando no me dolia y al ver que iba a más al final colgue la bici. He vuelto a montar hace un mes pero ahora ya estirando bien y la verdad esque no noto ese dolor que tenia de los tendones, ahora es como si la rodilla estuviese chunga, noto siempre al no estar montando una sensación de como si la articulación estuviese devilitada, al hacer fuerza y al girar la rodilla lo noto más intenso y no se que puede ser, me hicierón una resonancia hace cosa de 4 meses y estaba bien pero yo se que algo mraro tengo que tener, a ver si alguien puede darme una direción de algun sitio bueno donde traten estos casos, soy de madrid y se de uno pero esta muy lejos se llama biolaster creo, gracias de antemano.

2. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo (pata de ganso), y me recomendo el fisio que bajara el sillin un pelin que a veces por llevar la pierna muy esterida te crea ese dolor, y la verdad que ya no me a vuelto a passar desde ese dia que baje el sillin, a mi altura claro porque pedaleaba con la pierna muy recta.

Compartir esta página