Buenas a tod@s : Hace ya cómo unos nueve meses que arrastro una lesión de rodilla izquierda (o sea en mi pierna débil) , he ido al médico (de cabecera) y me ha revisado la rodilla descartando lesiones graves y he ido al fisioterapeuta diagnosticando éste último una lesión de tendinitis rotuliana por lo que me hizo empezar con ejercicios de electroestimualción, después levantar peso con la pierna izquierda y finalmente llegamos a vibraciones lo que sí que me fué bastante bién para fortecer mis cuadriceps y así reducir las moléstias pero claro, el fisio vale una pasta así que al final opté por pedir hora de nuevo al médico (pasadas las vacaciones) y que me viera un trauma para ver que hay que hacer. Tengo hora para marzo así que ya veis la Seguridad Social lo bién que funciona y yo sigo con mis moléstias tanto al pedalear cómo en mi vida diaria o sea cómo un cosquilleo a la mañana y ya dolorcillo por la noche (más en las épocas que trabajo sentado) de hecho al acostarme cada dia tardo un ratillo en encontrar la postura adecuada. También he notado que en las épocas en las que no salgo tanto en bici o voy menos al gimanasio me duele más que cuando hago ejercicio. Llevo ya 2 años haciendo btt, el primer año practicaba con una bici de esas de 300 que ni siquiera era de mi talla (mido 1,90) y éstos últimos 7 meses ya voy con una de mi talla pero he ido muchos kms con una altura de sillin bastante inferior a la que me toca por lo que imagino que ésto habrá acelerado que mi pierna débil (izquierda) haya petado!! (en la derecha no he tenido nigún problema). El tema es si alguien se ha encontrado con algo parecido a lo mio pq empiezo a estar preocupado , si dejo de ir en bici me duele más y si voy en ella tampoco se me vá....en fin ¿:crybaby2 algún consejo??
hola te entiendo perfectamenta cuando describes tus dolencias parece que describes las mias yo llevo un mes y pico parado e ido al masagista al fisio a la SS y nada y al final octe por lo mas rapido fui a la mutua del trabajo y le dije que me paso trabajando(mi trabajo es de conductor de excabadoras)y les dije que me torci la rodilla izquierda al ba jar de la maquina total que la SS me daba dia para nose cuando en la mutua de trbajo fuy el martes y hoy acabo de llegar de hacerme una ecografia total yo que pensaba que tenia todo lo malo y lo peor es una ditension del rotuliano CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE MUCHISIMO ANIMO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA QUE YA VERAS COMO NO ES NADA Y AL FINAL SERA COSA PASAGERA intenta lo de la mutua y espero que mejores un saludo ya nos contaras
Yo tuve un problema similar hara un año mas o menos. Tambien como tu me comia la moral, pero al final con paciencia y una bolsa de guisantes congelados todas las noches puesta en la rodilla izquierda un ratito por arte de magia me desaparecieron las molestias. Eso si la mala leche que pase esos cuatro mesesssss solo los saben los que me soportan. Suerte y un saludo.
hola ipcat ami me pasa lo mismo hace un par de años que tengo los mismos problemas que tu tengo 43 años y trabajo 12 horas en un bar asi que ya ves,todas las semanas salgo dos dias con la bici 2 o tres horas y el dolor desaparecia asi que fui al doctor y me hice una resonancia me diagnosticaron una leve artrosis en la rodilla pero no me e desanimado para nada la bici y la natacion es el deporte que mas recomiendan ,yo continuo haciendo la misma vida que antes,tu tranquilo si va a mas te lo miras pero no te comas el coco,saludos y mejorate
Hola de nuevo, voy a intentar lo del hielo, dudo que me cure la lesión pero supongo que si me servirá para calmar la inflamación mientras no me visita el trauma y aunque vuestras palabras no me curen la lesión , os lo agradezco de todo corazón por los ánimos que me estáis dándo , al menos mentalmente me ayuda y eso ya es mucho, así que , de verdad muchas gracias por los ánimos y ánimos a todos aquellos con situaciones parecidas!! :-D
hola para el dolor y la inflamacion ami me vino muy bien BEXIDERMIL es analgesico y antiinflamatorio es un exprai sin gas que se mete en la nevera y se aplica frio ayuda bastante un saludo y PA LANTE
Buenaaas buenas a todos.... pues yo estaba pensando en abrir un thread parecido pero como veo este aprovecho.... mi dolor es un poco diferente... siento una como "grada" en la rodilla izquierda al pedalear y acompañada de un dolor que pareciera que me estan metiendo una aguja al centro de la rodilla, el dolor no es muy fuerte en ocasiones... pero ultimamente ha ido en aumento y me preocupa una lesion mas seria...