Buenas tardes, Estoy empezando a salir de una lesión de tobillo de casi 3 meses. No hubo fractura pero si mala recuperación y ahora empiezo rehabilitación. Quiero empezar a rodar otra vez aunque sea suave. La pregunta es quito los automáticos por tema de forzar el giro del tobillo? Opinión y experiencia? Gracias
Bueno, quizás sea algo que mejor deberías hablar con tu traumatólogo o fisioterapeuta. Puedes quitar los automáticos e ir con plataformas al menos al principio, hasta que vuelvas a coger fuerza.
Yo tambien he tenido problemas alguna vez y me he dedicado a aflojar al minimo los pedales (q salen con mirarlos) y a ponerme un vendaje funcional. Animo.
Yo tuve una lesión bastante grande de tobillo. Con la rehabilitación no tuve problema para empezar a rodar y llevo automáticos, lo que si tuve es precaución con no caer y golpear en el mismo sitio.
El tema del esguince lo tengo casi recuperado. Pero el tendon que pasa por detras del hueso del tobillo, el peronal creo que es me ha quedado tocado.