Hace ya más de un mes tuve una lesión q me ha dejado KO y seguramente no me deje participar en el tri de Valencia el 8 de Septiembre. El caso es que le he escrito a la organización exponiéndole mi caso y solicitándole que me hicieran la devolución de la inscripción o por lo menos el cambio de titular para que otro deportista aproveche mi inscripción y me han negado ambas posibilidades. Es normal que en un tri en el q debes inscribirte meses antes para asegurarte plaza no permitan ni tan siquiera el traspaso de dorsal a otro triatleta con un mes de antelación? Indignado estoy. No sé si podré correrlo o no, pero desde luego no pienso hacer ninguna inscripción mas a este triatlon en años próximos. Será por tris para elegir!
Jo que putada Gabinator, creo que eso es debido a que el 10 de agosto cerraron inscripciones, y también modificación o devolución de las mismas. A ver sí tienes suerte y puedes participar, pero sobretodo es que te recuperes pronto. saludos
Ha un amigo le pasó lo mismo el año pasado y nada, se quedó sin correr y sin pasta. A sí que intenta recuperarte para correrlo. Por cierto acabo de mirar los participantes del olimpico y somos 1750, no pensais q somos muchos para un triatlón popular? Esto es un negocio, estoy pensando en dedicarme yo tb a eso jeje
Según pone en las normas la devolución de inscripciones era hasta el día 1 de Agosto, una lástima. Cada vez tengo más claro que el año que viene cuando vuelva a correr en serio me dedicaré a participar en pruebas menos multitudinarias, más acogedoras y donde no tengas que inscribirte medio año antes y donde aparte de echar el hígado te dejes un riñón en inscripciones.
Que no quieran devolver la pasta.... Bueno, lo vamos a entender. Pero q a 1 mes vista no quieran cambiar el nombre de una inscripción me parece lamentable. Lo mejor q me responden: "... De todas formas aunq no puedas correr; puedes recoger tu bolsa del triatleta". Cm diría aquel: tocate los huevos mariloli! Ná más faltaba!
Vaya hijos de fruta!! Lo siento gabinator, a mi me pasa un caso parecido porque estoy escrito en modalidad por equipos y uno de mis compañeros se ha lesionado y tenia pensado modificar la inscripcion...vaya castaña de organizacion..:S
es para decirles... pues sí... siendo de Madrid (por poner un ejemplo) me hago las 3 horas de viaje para una camiseta que a lo mejor ni me la dais de mi talla, tiene narices... Ánimo con la recuperación. saludos
Yo me estoy planteando hasta no ir. Estoy en la misma tesitura, 36 pavos de inscripción para el olímpico pero ahora no estoy para llegar en condiciones. Gastarme 80 euros en gasofa y luego otros 80 en alojamiento para sufrir me da como no pueda ceder a otro mi plaza puede que se quede vacante.
Yo ya he puesto otros triatlones como Astromad en mi "lista negra". No costando nada el cambiar el dorsal (por lesión, un brazo roto) teniendo reemplazo lo denegaron. Lo mejor es que decían que eso les suponía coste (no sé cuál) pero ni siquiera dieron la opción de dar precio por ese cambio y asumir los gastos. Todo por ahorrarse "los geles" de ese día. Pues han perdido algo más, porque la persona a la que le pasó no va a volver, y yo tampoco (porque encima la organización me pareció flojísima, aunque solo por lo anterior ya...).
Imagino que igual en unos años ponen las inscripciones a mitad de precio y están casi llamando por teléfono para que nos apuntemos, no os suena esto a cuando ibas a comprar un piso y te miraban con cara de decir, descuento? si está todo vendido... en fin... parece que no aprendemos saludos
Es una lástima lo de la lesión e incomprensible la rigidez del sistema por parte del organizador. Por desgracia el Tri de Valencia se caracteriza por no ver las cosas desde el punto de vista del participante, excepto si eres élite, claro.
Yo hice hace dos años el olímpico, el año pasado el super-sprint, pero este año viendo la cantidad de participantes y los desorbitados precios me he negado a apuntarme, es lo único que puedo hacer como protesta, y la forma de decir que no estoy de acuerdo que se negocié de esta forma con el triatlón. Ademas el año pasado me apunte al super sprint debido a una lesión en la rodilla, y me apunte para poder hacer algo, en junio me recupere y me puse en contacto con la organización para canviarme al sprint, ya que en la modalidad super sprint hay 30-40 "buenos" pero el resto es mas gente que se inicia, y desde mi punto de vista no era mi sitio. Bueno su respuesta fue que si que podía apuntarme al sprint, pero que el dinero del supersprint no me lo devolvían, eso si que podía recoger las dos bolsas jijiji. Por todo esto he decidido no apuntarme este año, y eso que mi mujer hace el sprint y la tengo que llevar.
Yo lo tengo claro: tri Valencia nunca mais! Les volví a escribir dándoles los datos del que me sustituiría (por si colaba) y me dijeron que me entendían pero q no podían hacer nada. Sigo pensando q tiene huevos q cn un mes d antelación no quieran hacer el cambio.
Pienso lo mismo que tú, hace 2 años hice el sprint y el año pasado el olimpico, cuando hice el sprint muy bien, pero el año pasado se notó mucho el cambio de un año a otro y el recorte de gastos hacia el participante. No pensaba apuntarme pero piensas en los pocos olimpicos que hacen por aquí cerca y que un amigo me convenció para que lo haga con él, soy facilón jeje. Esta misma empresa hace el LD de Valencia y este año han pinchado en inscripciones, excesivamente caro para lo que ofrecen.