Ayer sábado se me rompió el hueso de crecimiento de la muñeca y encima con desplazamiento saltando por una rampa echa por mi... :-( Soy un niño de 14 años y al colocarme el hueso me dolió bastante a hora tengo que estar 3 semanas con escayola. Vosotros que lesiones habéis sufrido? Cuando volvisteis de la lesión no lo dabais todo o por el contrario os seguiais dejando la piel? Muchas gracia por leer el tema y eso si alguien ha sufrido alguna lesión que comente.
Yo he tenido una fractura en la rodilla derecha (se me cuaro en 5 dias y volvi a montar como montaba), y ahora estoy pasando por un esguince de tobillo derecho de 2º grado y una pequeña fisura en no me acuerdo que hueso, y bueno he tenido que estar 10 dias con escayola, luego 1 semana sin andar y luego ya podia andar, y actualmente todavia me duele, pero me pille unas tobillera de cordones y mas o menos puedo montar eso si, solo ruleos en rampa nada de grindar, lo que si te digo, que te tomes tu tiempo sin prisas, que cuando te veas comodo empiezes a montar suave para ir fortaleciendo los hueso, y que si todo va bien podras hacer lo que hacias antes o mas al cojerlo con mas ganas Animo y suerte!! Saludos;
Yo me he partido las muñecas infinidad de veces dos veces el codo izquierdo la clabicula dereche 2 veces y dedos casi todos de las dos manos ademas me han cosido la varbilla la rodilla y la muñeca por brechas bueno i alguna cosillas mas y todo esto con la bici yo la ultima rotura de codo me lo pensaba muchisimo antes de hacer elgo pero ala semana se me paso el miedo y ahora bulbo a montar como siempre aunque aun me duele jaja bueno recuperate pronto muchisima suerte
yo e tenido varias fracturas como la clavicula y en el brazo el radio y cubito. varios esguinces y torceduras en este deporte es lo ke hay te arriesgas a ello. ahora ando con una luxación subastragalina de tobillo ke me hice en enero y ke seguramente me dure hasta diciembre en recuperarme y estoy deseando volber a pillar la bici asi ke no te preocupes y monta como siempre ke kien anda alguna ved tropieza.
Muchas gracias a todos por lo que veo no será mi ultima lesión. Veo que mi lesión es un rasguño a comparación de vuestras lesiones. Espero que no sufráis ninguna caída grave mas ni vosotros ni ningún rider. Repito muchas gracias por los ánimos.
pero vamos a ver..... Tio! que te pillen de mascota los de metal bikes!! jajajaja por curiosidad, cuantos años llevas montando?
pero vamos a ver..... Tio! que te pillen de mascota los de metal bikes!! jajajaja por curiosidad, cuantos años llevas montando?
yo tendre como 15 esguinzes en cada tobillo, me parti el labio, y un colmillo, luego me estampe una vez contra un piedra y me di un golpe en el pecho k me provoco una ritmia y me an cosido la cabeza en frio dos veces, en una me pusieron anestesia o almenos lo intentaron pero no funciono XD pero huesos no me e roto ninguno, solo crujen XD
yo estoy mas ******, yo me cai tirando un spintransfer y me tubieron k kitar el bazo ya k se me rebento, tambien he tenido una fractura en la rodilla k todabia sigo con ella ******, muñecas, tobillos, de dos , lo tipico, de todas formas aki seguimos montando XD
***** se rompen los huesos y en cinco dias ya estan montando , venga hombre no sabeis lo que estan diciendo, yo creo que nunca sean roto nada...
Yo una Vez hice un wallride tan tocho que el edificio se me cayó encima. Tuve que sobrevivir 3 años de desescombros mientras me buscaban bajo las ruinas. Por suerte tenia mi bike sobre mi y me alimente de su cromoly durante toda mi hazaña, con todos los huesos fracturados, los ligamentos hechos un nudo y en COMA. pero nada, en 3 dias volvi a montar!!!!1!!!!1 VENGA VA!! XDDDDDD
Yo la verdad,esque tampoco nada grave,un esguinze,rascadas,me rebente una uña,pero aparte de eso,nada más,todo depende de como montes de duro,si montas suavecillo como yo,te lesionas una vez a las 1000
yo tube una lesion igual hace 2 años cuando te quiten la escayla vete muy poquito a poco porque sino la vas a temer mal de por vida , como yo jejej recuperate pronto !
yo he tenido porrazos muy chungos pero nunca me he echo nada serio, pero hace 2 semanas me cai desde arriba de un funbox de cabeza contra el suelo, sin casco ni nada, me salio un bulto en la ceja gigante, parecia un monstruo, pero nada mas!