buenas, la verda k llevaba sin visatar esto bastante tiempo jajajajaja me trae esto buenos recuerdo y la verda estoy preocupado hace 2 semanas sufri una caida resultado se me salio el hombro y me dijeron que tenia una luxacion de hombro y en la rodila derecha una rotura parcial de alto grado del lca ( ligamento cruzado anterior si no recuerdo mal) lo de la rodilla va mu bien ya puedo andar bien y todo pero el hombro lo tengo bastante dolido todavia y me gustaria saber si es normal y cuanto tardare en recuperar la movilidad, espero vuestras respuestas saludos
Yo me luxé el hombro varias veces y estuve con él en cabestrillo 1 mes, a partir de ahí rehabilitación (el brazo se queda hecho una caquilla) y en 2 meses puedes estar de nuevo a tope... Esto es lo recomendable, sé de gente que a las dos semanas (o menos aún) ya están como si nada... Yo en mi caso siempre he seguido las recomendaciones de los medicos, prefiero pasarme de precavido que quedarme corto...
pues si... mas vale ir despacio con estos temas, no meterle prisa al hombro y ya se recuperara... si lo fuerzas ahora mas adelante a la minima te estara dando por saco (yo pase una luxacion del acromio y fue jodidillo..)
No me gusta contradecir a nadie ni a los medicos tampoco,yo las luxaciones que he tenido siempre le he dado movimiento en cuanto me dejaban de doler,a los dos o tres días ya empezaba a mover y poco a poco a reforzar muscularmente la zona lesionada,es que la primera vez que me pasó seguí a rajatabla mes y medio de reposo y se me atrofio la articulación muchísimo y tardé mucho en recuperar,que a mi me vaya bien no tiene porque irle bien a todo el mundo pero te cuento mi experiencia,saludhos y recuperate pronto.
A un amigo se le salio en hombro, a el le gusta mucho jugar al basket y tenia miedo de no poder jugar como antes. Al mes que no lo tenia que llevar en cabestrillo empezó a moverlo y a hacer los ejercicios de rehabilitación y al cabo de los dos meses de la caída ya tenia toda la movilidad y sin molestias. Saludos! Recuprate
A mi me pasa algo similar, además a la velocidad que procesan los médicos pacientes no creo que les de tiempo a mirar caso por caso de forma personalizada y al final dan la respuesta estándar para todo el mundo por que no dan a basto. Yo por las experiencias que he tenido prefiero intentar ir poco al poco desde el principio, pero claro, estas llevando la contraria al tio que sabe (el médico). En caso de cualquier tipo de duda siempre le consultaría a él.
hoy ace dos semanas de k me paso y lo puedo mover lo justo siento muchas molestias... no keda otra k ir poco a poco espero pa navidad estar dando guerra como antes, muchas gracias
me paso lo mismo, en la rodilla, rotura de ligamento cruzado interno,edema oseo de tibia y fractura en el menisco con su derrame y todo lo que conlleva.. y eso fue hace 1 mes y medio, despues de 20 dias escayolao la pierna entera, otros 20 de reposo absoluto con rodillera y ayer xfin volví a cojer la bici para fortalecer cuadricules porque se te queda la pierna "anorexica" jejey todavia a espera de que me digan si me operan o no....eso por no llevar las rodilleras puestas.. y para hacer de nuevo descenso y saltar y eso por lo menos un año si va bien.... mucho cuidaito las ARTICULACIONES¡¡¡ que son muy jodias, UN SALUDO¡¡¡