hola foreros un saludo desde mexico! :razz: yo se que tal ves este post no va aqui asi que si asi es pues espero que lo muevan! .. pues con la novedad de que hace como 2 semanas me cai entrenando y cai con el hombro arriva de una roca! :S :S :S... total fui al medico y resulto que tenia una subluxacion en la articulacion acromioclavicular! =O esta es una articulacion que une la clavicula con el acromio el doctor me dijo que trajera una semana el hombro inmovilizado y me dio medicamento... ya paso la semana y el medicamento se termino pero aun sigo teniendo molestias incluso me duele si muevo el hombro de sierta manera.. la pregunta es alguno de ustedes que aya tenido alguna lesion parecida me podria decir cuanto tiempo paso antes de subirse denuevo ala bike... y que tipo de reavilitacion tubo que hacer... yo se que lo mejor seria ir al medico... pero ire dentro de nos dias ... espero sus respuestas y mil gracias por su ayuda! saludos!!
yo me la rompi la clavicula y estube dos meses con un ocho puesto en la espalda. esa lesion la tubo un amigo y se tiro sin estar a tope casi un mes. ten paciencia sobre todo que es lo mejor. que se cure bien y luego a darle caña locoooooooo
Pues lo primero, paciencia, porque es una lesion muy dolorosa.Y te tardara al menos 3 semanas en curar bien...luego rehabilitar, con natacion y ejercicios de hombro y espalda. La bici depende de cuando te sientas bien y sin dolor, es cuestion de ir probando. Suerte.
Pues yo igual que charliespacial me rompi la clavicula, pero en mi caso fueron 3 meses, y despues de tres años aun siento dolores en la zona, no llegan a ser dolores fuertes, pero si molestos.
eis wenas me paso la misma lesion q tu y nada de 2 a 3 semanitas sino recuerdo mal imobilizado y lueog no ize recuperacion ni nada pq me dijo el medico q no era necesario ya q la imobilizacion q meicieron no fue total y una vez sacado eso nada ir aciendo vida normal pero con quidado y en unas dos semans mas como nuevo!y no e tenido ningun dolor desde q se me curo dl todo ,eso si se te qedara un bulto como me a pasado ami