Lesion de hombro por caida, ya van 2 estoy preocupado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chanclaveloz, 15 Mar 2012.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos mtbteros, pues el caso es que hace un par de semanas sufri una caida bajando, se me fué la bici de atras y baje cruzado hasta que me estampe contra un tronco quedando el manillar trabado a el y yo sali volando por encima de la bici, cayendo con el hombro y cadera derechos y girando hasta quedar de espalda, el caso es que no recuerdo como caí con el hombro pero me duele, llevo hechandole crema antiinflamatoria, pero nada y hoy bajando por trialera en un primer tramo ya me resenti bastante, pero en un tramo mas fuerte cada escalon y corte en el terreno era como si me clavaran un puñal en el hombro, ahora me duele moderado a fuerte al intentar abrir o cerrar una puerta (tirar hacia mi y empujar) y al apoyar el brazo, todo comenzo el dia de la caida con un dolor como en un tendon desde el triceps al centro de las cabezas del deltoides con inflamacion minima en dicha cabeza, pero despues de esta salida ya el dolor sigue subiendo ya hasta el cuello, yo creo que el dolor desde el triceps es reflejo del hombro, el caso es que puedo salir poco y ni se de su gravedad ni si podre o devo seguir saliendo ya que mañana o el sabado tenia tantas ganas de salir como dolor, quien puede responder a esto? antes de nada gracias y un saludo.

Lo de que va la segunda es por que tube una en el otro hombro cayendo en casa el primer dia que probe los automaticos, leche tonta pero cahí de lado con el brazo extendido por encima de la cabeza y me duro bastante la lesion, vamos todavia hay algo raro en el pero ya no tengo ni molestias y ahora esto....

Última edición: 15 Mar 2012

Compartir esta página