Lesion en Aquiles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gabito6, 12 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabito6

gabito6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as:

Me gustaria saber si alguno,ha estado en la misma situacion y ver si me pueden contar su experiencia:
    En diciembre del pasado año,me fui a jugar con unos amigos a Futbol Sala.Digamos que mi segunda obsesion,despues de la habitual que se comenta en nuestro foro.
    Habiendo calentado como toca,se me rompio el tendon de Aquiles.Me operaron el dia 23 de ese mes,pero 4 meses despues y en vista de que,ni siquiera podia andar,deciden volver a meterme en quirofano.
    Esta vez,fue mas complicado,ya que pase 4 horas en quirofano.Me han quitado 6 cm de tendon y me han tenido que bajar parte del que me queda sano(para hacer de sustituto del otro)y me quitaron el tendon del dedo gordo,para que me hiciera de refuerzo.
    Ahora mismo,han pasado 3 semanas y despues de la primera cura,ni siquiera me han dicho,si me quedara alguna limitacion o bien,que tipo de deporte podre hacer.En cuanto a la bici,no me dieron buenas vibaraciones al hablar con el cirujano.Ni que contar,la cara que puso,si juego a futbol.
    Entonces,que hacer si no???
    Bueno,espero no ser pesado y espero que alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias.

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo te diria que hagas caso a los medicos , seguro que te recomiendan nadar para ir recuperando la elasticidad y luego segun evolucione ya te diran que tipo de esfuerfos podras hacer , eso si te digo que no pienses que vas a poder hacer lo mismo que antes pues ese tendon no resistirar como "el de serie" asi que tendras que ser mas cuidadoso son esa zona

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página