Hola compañeros!!!! Hace algunas semanas me rompi todos los metatarsos del pie, me operaron y metieron 5 tornillos y 2 agujas vamos como para 6 mesecitos, mi pregunta es si alguno de vosotros os a pasado algo similar y que tal os habeis encontrado despues de la rehabilitacion y al coger de nuevo la bici, es algo que me preocupa bastante, a ver cuales han sido vuestras sensaciones. Un saludo
hola,hay un hilo de medicina y entrenamiento donde te asesoraran mejor. sobre las sensaciones pues depende,tendras que comenzar poco a poco lo mejor es comprarte el libro de planifica tus pedaladas a si porder marcarte un entreno para estar en poco tiempo en forma como minimo antes de la lesion.
Yo accidente de moto : fractura de cuña y 4º metatarso ; después de la rehabilitación , te quedaran como dice el fisio secuelas residuales , que con el tiempo iran desapareciendo , pero las primeras sensaciones cuando vuelves a montar en bici es que al poner el pie en el suelo si tienes que descalar deprisa te va a pegar una hos... el pie que vas a ver las estrellas , ya que has estado mucho tiempo mermado y tienes que fortalecer el pie . Saludos
jajajaj acascan mientras quede bien que me den todas las os.. que quiera, todo sea por volver a montar, me alegra ver tu mensaje y leer que con el tiempo desaparecen las secuelas.
Sobretodo no seas impaciente y deja que sane por completo, que luego vienen las secuelas irreversibles. Saludos y a mejorarse. Manchego85
A mas a mas , el fisio te aconsejara que hagas mucha bicicleta estatica ya que no hay impacto en el pie y fortalecerás la zona y cogeras movilidad . Saludos.