Lesion en el pie

Tema en 'General' iniciado por kardanelo, 28 Ago 2014.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros!!!!
    Hace algunas semanas me rompi todos los metatarsos del pie, me operaron y metieron 5 tornillos y 2 agujas vamos como para 6 mesecitos, mi pregunta es si alguno de vosotros os a pasado algo similar y que tal os habeis encontrado despues de la rehabilitacion y al coger de nuevo la bici, es algo que me preocupa bastante, a ver cuales han sido vuestras sensaciones.
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    hola,hay un hilo de medicina y entrenamiento donde te asesoraran mejor.
    sobre las sensaciones pues depende,tendras que comenzar poco a poco lo mejor es comprarte el libro de planifica tus pedaladas a si porder marcarte un entreno para estar en poco tiempo en forma como minimo antes de la lesion.

3. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo accidente de moto : fractura de cuña y 4º metatarso ; después de la rehabilitación , te quedaran como dice el fisio secuelas residuales , que con el tiempo iran desapareciendo , pero las primeras sensaciones cuando vuelves a montar en bici es que al poner el pie en el suelo si tienes que descalar deprisa te va a pegar una hos... el pie que vas a ver las estrellas , ya que has estado mucho tiempo mermado y tienes que fortalecer el pie .

Saludos

4. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj acascan mientras quede bien que me den todas las os.. que quiera, todo sea por volver a montar, me alegra ver tu mensaje y leer que con el tiempo desaparecen las secuelas.

5. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Sobretodo no seas impaciente y deja que sane por completo, que luego vienen las secuelas irreversibles.

Saludos y a mejorarse.

Manchego85

6. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    asi lo hare pero vamos estoy que me subo por las paredes, pobre de mi bici cuando la pille!!!

7. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    A mas a mas , el fisio te aconsejara que hagas mucha bicicleta estatica ya que no hay impacto en el pie y fortalecerás la zona y cogeras movilidad .

Saludos.

8. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ulé!!! Eso si es una wena rehabilitacion, de lujo gracias por vuestras respuestas!!!

Compartir esta página