Hola, mi duda es la siguiente y es que tengo una lesión en la espalda pero me gusta coger la bici mucho,me gustaria cambiar de bici gustandome mas las rigidas pero me dicen que para que la espalda no sufra tanto es mejor que si cambio me compre una con doble suspensión. Que consejo me podeis dar,incluso pienso algunas veces en colgar la bici por el tema de la espalda. Saludos.
Buenas, Hasta hace 15 días siempre montaba una rígida, y me sentía muy bien con ella. Pero a mí también me dio un toque la espalda y el médico me recomendo que si quería seguir por los montes, que cambiara de montura. Y no solo por la doble suspensión, si no por la posición, siempre había pensado en una doble de XC pero después del consejo, cambie de opinión para una all montain, y, por supuesto la suspensión se nota, pero la posición es muy cómoda. Comparando con los coches es como si cambiase un deportivo por un monovolumen. Feliz año nuevo.
Otra cosa que tambien influira, independientemente de la bici, sera el terreno por donde te metas.....
Opino como gus. Una doble de all mountain es lo ideal para ir cómodo en la bici y sin temor a los impactos. Un saludo.
si quieres cambiar de bici y teniendo mal la espalda, lo mas logico es que te compres una doble, creo que lo tengo yo mucho peor estoy mal de la espalda y tengo una buena rigida y no puedo cambiar, mi mujer me mataria
Tus riñones te agradeceran que te pilles una doble,y en las bajadas tendras una sonrisa de oreja a oreja...
en mi caso yo tengo una hernia entre la 4 y la 5 y me pase de la rigida a una doble y chico como de la noche al dia, no me molesta la espalda y mucho menos el culete
(....) Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me habia costado (...) QUE BUENO !!!
Y con escoliosis me he pillado una doble. La pierre xc-210 pero le he puesto un manillar doble para ir mas comodo. Me compre ese mod. porque no vicia el pedaleo es una rigida para rodar y la suspension actua cuando hace falta y bajando no te digo nada...... Giant tiene este sistema pero se va de precio. Sin ninguna duda una doble.
hola si te puedes permitir una buena doble all mountain son super comodas, sobretodo ajustala bien a tus medidas para no ir forzado en ella, y no sufras por el rendimiento, quizas pierdas algun segundo si subes por pistas como mesas de billar, pero si la cosa se complica minimamente o hay poca traccion una buena doble es mejor que una rigida
a mi me gustan mas las rigidas,pero con una hernia discal l4 l5,llegaba a casa sin poder ponerme derecho,cambie a doble y mano de santoeso si mi consejo es una buena doble,no cualquier doble,siempre que te lo puedas permitir,claro