lesion en la mano izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanan evy, 18 Sep 2009.

1. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos
    soy nuevo en el foro
    desde que he empezado ha andar mas a menudo en la bici y hacer mas kilometros ( unos 30 por salida ) he empezado ha tener dolores en la mano izquierda a la altura de la muñeca y en el centro de la mano.
    no se si tendra que ver con ello o no, por que tengo un hierro de mucho cuidado
    una top bike del carrefour con suspension delantera nisu ( ni su madre la conoce ) que apenas se mueve
    gracias de antemano por vuestra ayuda:cabezazo

2. Mariogris

Mariogris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podría ser por muchas razones, en primer lugar por que no lleves el mando del freno o del cambio en la posición adecuada con lo cual la mano va en una posición forzada y durante un largo periodo de tiempo con la consiguiente sobrecarga en los músculos de la mano, otra puede ser por que uses mucho el freno o hagas mucha fuerza sobre el y otra razón puede ser una pequeña tendiditis por algún otro motivo, pero si no especificas mas, es decir, si te duele siempre, si es solo cuando vas en bici etc, es dificil poder dar un diagnóstico.

Salu2.

3. LARGO26

LARGO26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ......

4. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    el dolor no es continuo, solo cuando hago esfuerzos o tuerzo la muñeca hacia el exterior creo que viene del ligamento que hay en la zona derecha de la muñeca.
    cuando voy en bici me molesta cuando cargo el peso sobre el manillar y cuando llevo hechos unos 10km. en cuanto a la posicion, en el manillar tengo puestos cuernos de los largos y cambio de posicion las manos muy a menudo

5. Mariogris

Mariogris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que podría ser una tendiditis, ponte hielo en la zona donde te duele y también te vendría bien llevar una muñequera durante un tiempo, las tendiditis hay que darles tiempo para curarse, podrías tomar un antiinflamatorio pero eso te lo tendría que recetar tu médico.

Salu2.

6. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias , eso hare:aplauso3

7. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tuve ese problema hace mucho y lo arreglé poniendo bien las manetas de freno (tienen que seguir la misma direccion que el brazo) y poniendo una suspension, en aquel momento fue una marzzochi z3 (buff). Alli se acabaron los dolores.

Compartir esta página