Hola, me llamo Juanjo, y tengo 23 años. Aproximadamente desde los 15 años he tenido dolor en la rodilla derecha, pero ese dolor nunca me ha impedido practicar deportes, de hecho muchas veces durante el deporte ni me duele. Actualmente practico activamente fútbol sala, y los días que no entreno suele ir a correr y de vez en cuando a andar en bici o nadar pero vamos, sin forzar demasiado. Hace dos meses tuve un accidente; me hicieron una resonancia en la rodilla con el siguiente resultado: Las imágenes obtenidas muestran una lesión de casi 1 cm. de diámetro situada en la cortical de la parte inferior de la faceta rotuliana externa con edema óseo y con irregularidad del cartílago, hallazgos sugestivos de fractura osteocondral. Otras posibilidades a considerar son las de condromalacia grado IV o incluso osteocondritis disecante de la rotula A partir de esto fui a rehabilitación dos semanas, después de lo cual la rodilla me duele incluso mas que antes. El traumatólogo me recomendó hacer ejercicios para fortalecer el cuadriceps y usar una rodillera con abertura rotular para hacer deporte. Con los ejercicios de cuadriceps me ha empezado a doler la rodilla por encima de la rotula, donde nunca me había dolido antes. ¿Qué rodillera debería usar? He visto por internet muchos modelos con abertura en la rótula y no se cual seria la apropiada para mi caso. Si podéis ponerme un link lo agradecería. ¿Que ejercicios para el cuadriceps me recomendáis? ¿Algún otro consejo que no sea dejar el deporte? Muchas gracias por adelantado.