Hola tengo un problemilla, espero k me podais ayudar. Ayer hice una salida de 50 kms para hacerle rodaje a mi nueva bici y no se si es k me di demasiada caña o k el sillin no lo tenia bien regulado pero el caso es k me he fastidiado una rodilla. En los ultimos kilometros empece a notar cada vez mas dolor y hoy aun persiste y me cruje al doblarla, he leido k esa lesion no es una tonteria y k tarda en curarse... ¿ podriais darme algun consejo para k la recuperacion sea mas rápida y la lesion no vaya a peor? espero no tener k dejar de montar en bici durante mucho tiempo..
Lo primero el medico, reposo, y no pienses en nada más. Yo me di un golpecito en la rodilla tras una caída, moratón y una pequeña inflamación, y un poquito de dolor cuando forzaba. Pues la semana siguiente seguí montando en bici, pero cada vez me dolía más. Así que paré, fui al medico, radiografía donde no se observa nada y me han derivado al traumatólogo. Así ya llevo 3 semanas de reposo, pero no se me pasa el dolor, ni la molestia. Un saludo.
Vaya, parecen un poco jodidos los dolores de rodilla para kitarse... yo exactamente no se k es lo k tengo, parece una tendinitis por el dolor k siento en la parte interna de la rodilla al mover la pierna, y creo k la causante de eso es k tenia el sillin demasiado alto. Hoy el dolor es mas leve, he tomado antiflamatorios y me he puesto hielo, pero si k tendré k ir al medico pork la moletia sigue ahí... gracias por los consejos y biblio espero k te recuperes pronto. Saludos.
Yo tenia un dolor similar al que cuentas, me daba cremas, masajes...etc y no notaba mejoría. Un amigo me hablo de unos complementos alimenticios. Al principio no le preste mucha atención. Ya habia oido hablar de ellos. Pero me pico el gusanillo y compre una caja, en una semana de consumo (un gel al día) lo he notado una barbaridad, no me duelen las rodillas, articulaciones, cuello, espalda...he recuperado los 15 años....y eso que ya tengo los 40...jajaja. El producto es el AGEL FLX...http://www.agelnegocioysalud.com/productos/agel-flx Si los quereis probar, os envio una clave para que los compréis através de internet. MP A mi me funciona y creo que a Rafa Nadal también.
Hola alicita. No soy médico, pero como comentas puede ser cosa de tendones. Dificilmente puedes haberte provocado una lesión más grave si no has sufrido un golpe ni has hecho ningún movimiento brusco o mal hecho... Ve controlando y si el dolor va remitiendo no te preocupes demasiado, pero si va a más ve al médico. Yo hace unas semanas tuve una caída bastante tonta con la bici. En una senda me caí, iba despacito, pero fue suficiente para quedarme enredado con el cuadro y hacerme (bastante daño) en la rodilla izquierda. Estuve un par días con la rodilla bastante dolorida incluso el primer día hinchada, pero después se me quitó el dolor y ahora es como si no hubiese pasado nada. Un saludo y a mejorarse.
soy fisio y para poder ayudarte necesito algun dato mas, lo 1º un buen diagnostico medico con radiografia y mejor que mejor resonancia!!!
Hola, mi rodilla tambien se esta quejando de algo, creo que no es grave porque no me duele nada mas que cuando monto en bici. Es como si la sintiera débil, como de chicle, y me sucede obviamente cuando subo rampas o cuando ya llevo kms acumulados. La sensacion es de como si me fuera a crujir la rodilla, pero sin llegar a ello. No se muy bien como actuar, he estado 1 semana parado y hoy al coger la bici de nuevo, aun seguía ahi y he parado revoluciones en cuanto lo he sentido. El problema es que el sabado tengo el Soplao, y me gustaria saber como evitar los dolores al menos para ese dia.
pues parece una epidemia , yo llevo una semana parado por una dichosa tendinitis rotuliana , tambien he salido ha probar hoy y he notado molestias , esperemos que esta semana entre , el fisio , hielo y alguna crema lo arreglemos un poco pues y tambien tengo previsto ir al Soplao , si no muy mal lo vamos ha pasar
A hielo y pomado me someto, lo del fisio lo veo mas dificil. Por cierto que sin haber entrenado el dia anterior, a mitad de la otra noche desperte con un tiron en el gemelo. Por la mañana me dolia mogollon aunque el dolor me ha desaparecido de ahi, aunque se me ha subido un poco al cuadriceps...estaré mutando ??
Debe ser mi conciencia la que no quiere que lo haga...el resto de mis conocidos quieren que reviente!
me pasa lo mismo que a ti...y no consigo solucionarlo...a ver si alguien nos da informacion util...un saludo