lesion luxacion de hombro ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por janto, 26 Oct 2013.

1. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hace dos semanas sufri una caida y el resultado fue una luxacion de hombro y en la rodilla derecha una rotuda parcial de alto grado del lca, sobre la rodilla va muy bien ya puedo caminar con normalidad pero el hombro lo tengo todavia dolido y nose si es normal y si lo es cuando podre volver a tener movilidad, practico desdenso musculacion ( llevo 2 años y estoy fuerte sigo un entranimiento de nivel alto, por si influye en algo a la hora de esta lesion ) y sobretodo motocroos porfavor alluda!

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Si te sirve de algo, a mi me pasó hace unos veinte años. Me volvieron a meter el hombro y quince días inmovilizado, después rehabilitación y dominadas de por vida. Fue largo pero no he tenido ningún problema. Paciencia y prepárate un mes en dique seco

3. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dijeron 3 semanas con cabestrillo, pero el hombre con el que entreno en el ginasio es fisio y me esta dando tratamiento, llevo dos semanas pero todavia tengo muchisima dolencias, dominadas de espalda te refieres?

4. mariona09

mariona09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola compañeros yo el pasado día 25 me Luxe el hombro derecho llevo desde entonces en cabestrillo y me molesta el 17 tengo trauma me ha dicho que comenzaremos con rehabilitacion, le pregunté el tiempo para coger la btt y me dijo tres meses y la de carretera algo menos
    Ya os contaré
    Un saludo

5. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El 18 de marzo me luxé el hombro derecho, una semana de immobilización y al octavo día inicié rehabilitación. Después de hacer rehabiitación, a los dos meses ya he cogido la moto, he hecho algo de bici, por carretera principalmente, aún tengo alguna molestia pero imagino que es normal, tapoco me he excedido y he sido conservador.

En principio los traumas querían operarme, no por la inestabilidad y riesgo a posibles nuevas luxaciones, si no por que por el golpe sufrí rotura parcial del supraespinoso, ahora, a los dos meses y poco me comentan que si el dolor no es intenso, tengo buena mobilidad y ese dolor no me limita que no me opere, siempre que mantenga tono muscular.

En cuanto al dolor, te comentaré que hace más de 20 años me luxé el mismo hombro, no hice rehabilitación y a los 15 días ya estaba trabajando, trabajo físico intenso, me recuperé al 100%, pero lo cierto es que dolores tuve según en que postura o haciendo según que esfuerzo (tirar una piedra) durante cerca de 3 años. El año pasado tuve un golpe en este mismo hombro, caida de esquí y igual que las luxaciones, no me rompí ni sufrí luxación completa, pero las molestias duraron cerca de 6 meses, tras realizarme pruevas comprovaron que no había secuelas, si que persistía una ligera inflamación.

Con ello quiero decir que dolor, molestias, vas a tener durante cierto tiempo, la cuestión es si te limitan o no la funcionalidad, además es una ventaja muy grande que estés musculado, eso te ayudará mucho.

Saludos,

6. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo me preocuparia mas del lca ya que si no te lo operan ya. quando te lo rompas vas a estar cerca de 5 meses de recuperacion. Experiencia propia de hace cerca de un año.

Aunque yo estava casi perfecto con 3 meses ya que jugaba a padel perfectamente.

Tambien me caí esquiando y me luxe el hombro y estuve de recuperacion un mes o asi.

Soy portero de futbol y ninguna mllestia.

Aunque soy un caso especial pues soy hiperflexible. Doy toda la vuelta ala cabeza con el brazo.

Animos

7. mariona09

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias por los comentarios
    Hoy ya hace tres semanas de ir con el caballete y hoy toca visita al trauma a ver que dice
    Referente al trabajo también tengo trabajo físico estoy en el sector de logística y la verdad es el miedo que me da, volviendo al tema operación no me dieron opción para operar o no yo soy de los que piensan que la operacion siempre es la última opción pero el trauma me dijo que sólo operan si te has sufrido tres luxaciones que en mi caso y espero que siga así no es
    Después os cuento pero lo más seguro que me diga de hacer la rehabilitacion que es lo que me dijeron

8. prudensanchez86

prudensanchez86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y espero que os sirva de ayuda mi experiencia. Yo fui operado por artroscopia este verano pasado y me han metido cuatro arpones en el hombro a causa de una colisión con un vehículo cuando estaba entrenando. La verdad es que esta era mi tercera luxación del hombro y despues de dos semanas con el brazo en cabestrillo el trauma decidió operarme. La operación en sí no tiene nada, en un momento la hacen, lo peor de todo la verdad es que es la recuperación y rehabilitación posterior que se hace un poco pesada pero en cosa de 3 o 4 meses (según persona y rehabilitación) estas recuperado. La verdad es que desde entonces no he tenido molestias y todo va bastante bien, practico btt y carretera y no tengo dolor de ningún tipo y la movilidad es total. Saludos

9. mariona09

Me Gusta recibidos:
    84
    gracias por la aportación, de momento y creo que aun es prematuro sigo teniendo molestias pero como digo creo que aun es prematuro mañana hace un mes, ahora estoy esperando que me llamen para hacer rehabilitación, de momento mañana comienzo a trabajar a ver como reacciona el brazo.
    bueno la verdad es que es de gran ayuda todas vuestras aportaciones pero esperemos no llegar a la tercera luxación.
    un saludo a todos.

Compartir esta página