pues resulta que ayer, estaba yo trabajando por la mañana, tan tranquilo, con toda la normalidad del mundo y sin siquiera darme cuenta, moví la pierna, la flexioné para posicionarme mejor pues estaba sentado, y al flexionarla, me dió un pinchazo debajo del muslo, en la parte posterior del cuádriceps. Creía que sería una tontería, pero en seguida me di cuenta de que dolía bastante, me posicíoné bien, di unos pequeño masajes, y al cabo del rato, sentado, estiré las dos piernas, y moví el tronco hacia adelante y notaba dolor en la misma zona, es decir, al estirar el cuádriceps. noto molestia al caminar, y dolor al hacer ese movimiento. al día siguiente me duele igual o mas. lo peor fue que ayer me dije, aver si esto me duele al ir en bici, y ayer la probé, y nada ni un quilometro me hice, pues el dolor era fuerte al ponerme de pie y muy molesto al ir sentado. Hace dos semanas y media que acabé la temporada, muy fuerte la verdad, a tope, y desde entonces a lo mejor la había tocado un par de ratitos, despues de casi 10000km, tal vez haiga sido por parar tanto no?? Es muy raro y me tiene muy preocupado, pues en una semana tenía planificado empezar la pretemporada y ahora ya dudo que pueda, que tipo de lesión creeis que tengo?? y cual es su tratamiento?? de momento ya he pedido hora en el fisio, pero si me podeis hechar una mano, os lo agradecería. Tengo un compex, y un par de programas que creo que pueden ayudar, el descontracturante, el tens sofisticado y el endorfínico, era para saber si los recomendais o recomendais algún otro. muchas gracias, javi
tamos viejos tío! De la lesión no te diré nada, pk creo que nadie menos el fisio que te trate, se aventurará a decirte que tienes sin saber... Lo único que te puedo aconsejar, es que no pares de golpe cuando termines la temporada, tienes que hacer una pequeña desintoxicación para bajar el ritmo y las necesidades del cuerpo. Y aunque tampoco te puedo confirmar si la lesión es por eso, no pares nunca de hacer una actividad de golpe. Saludos y suerte!
si me hago viejo con 22, con 30 mas ya no se que me pasará... pero lo que dices tiene toda la lógica del mundo, de hecho hice un par de salidas y fui a caminar, pero poco mas. gracias y un saludo, aver si alguien tiene una experiencia similar a la mía.
estiras después de hacer ejercicio??, supongo tirón lo tienes en el biceps femoral que es lo que estiras al agacharte. que te cuente el fisio que es el que sabe
Cuando te entro el pinchazo tenias las piernas debajo del asiento?, a mi me paso una vez algo parecido, estava sentado comiendo, con las piernas cruzadas de debajo del asiento, bien hice un movimiento para canvir las piernas i me entro un pinchado detras del cuadriceps muy molesto i me duro unos dias, para mi que fue un engarrotamiento bien guapo, i como digo el pinxado era muy molesto, al principio notas algo i luego vas notando como va llegando mas dolor, es algo raro.