lesion que no cura

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javierinho, 4 Abr 2008.

1. javierinho

javierinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues ocurrio un dia de noviembre que estaba haciendo pesas en el gimnasio y me puse a hacer las repeticiones rapido y algo violentas y
    despues de hacer eso a los varios dias me empezo a doler la zona de la pata de ganso que no me permitia doblar la pierna y tenia mucho dolor,desde aquella no puedo correr ya que me vuelve a recaer y tengo miedo a que se haga cronica.

En diciembre despues de 1 mes de descanso volvi a correr y volvio a recaer a las 3 semanas y ahora desde el 17 de enero llevo sin correr nada de nada y desde entonces solo e nadado aun asi pienso que puede retrasar por que la natacion requiere patada aunque sea poca y de vez en cuando me da pinchazos.
    He ido a fisios pero todos me dicen una cosa distinta y ya bo se que hacer.
    A mi impresion parece por lo que e visto en internet el fasciculo anterior de la pata de ganso pero no estoy seguro.

Llevo 4 meses con la lesion me gustaria saber de algun tratamiento a seguir para poder entrenar en condiciones.

Saludos y gracias de antemano

Pd: pongo la foto para cumplimentar la informacion

Las azules me son cuando me dan pinchazos al nadar y en las negras me duele al tocar

Compartir esta página