Lesion tendon de Aquiles

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por joseito9, 1 May 2011.

  1. joseito9

    joseito9 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me lesione hace un mes el tendon de aquiles "tendinitis" aparentemente por sobreentrenamiento, el caso es que pare del todo para recuperarme rapido y me dan fisioterapia con ultrasonido, el caso es que llevo casi un mes y el dolor a disminuido pero persiste al caminar y no he querido volver a montar para no lesionarme mas, alguien tiene algun consejo o sabe algo de esta lesion por que ya estoy desesperado y no se que mas tenga que hacer... gracias.
     
  2. goka09

    goka09 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MATAMOROSA,CANTABRIA
    Yo tuve algo parecido,y el Fisio me recomendó comprar unas taloneras de silicona,las puedes comprar en una farmacia,las uso en casi todo el calzado,desde entonces no he vuelto a tener problemas y también lo que hize fue jubilar mis viejas zapas de correr que estaban las pobres como una "U",estuve con hielo 3 veces al día y cuidandolo mucho.Hasta la fecha no me ha vuelto a dar dolor.espero que te sirva de algo,un saludo!!
     
  3. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    También tienes que tener en cuenta las zapatillas, plantillas e incluso la posición en la bicicleta ya que te puede venir otra vez la lesión.
     
  4. sofroco

    sofroco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    madrid
    usa taloneras rigidas, verifica tu posicion en la bici y las calas, hielo varias veces al dia, antiinflamatorios y estiramientos si son indoloros.
     
  5. orodrig2433

    orodrig2433 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi lo unico que me queda es cambiar la postura de la bici, que no habia tenido ningun problema hasta ahora, que en febrero tuve una tendinitis de caballo, y llevo sin correr desde entonces.
     


Compartir esta página