Hola, me lesione hace un mes el tendon de aquiles "tendinitis" aparentemente por sobreentrenamiento, el caso es que pare del todo para recuperarme rapido y me dan fisioterapia con ultrasonido, el caso es que llevo casi un mes y el dolor a disminuido pero persiste al caminar y no he querido volver a montar para no lesionarme mas, alguien tiene algun consejo o sabe algo de esta lesion por que ya estoy desesperado y no se que mas tenga que hacer... gracias.
Yo tuve algo parecido,y el Fisio me recomendó comprar unas taloneras de silicona,las puedes comprar en una farmacia,las uso en casi todo el calzado,desde entonces no he vuelto a tener problemas y también lo que hize fue jubilar mis viejas zapas de correr que estaban las pobres como una "U",estuve con hielo 3 veces al día y cuidandolo mucho.Hasta la fecha no me ha vuelto a dar dolor.espero que te sirva de algo,un saludo!!
También tienes que tener en cuenta las zapatillas, plantillas e incluso la posición en la bicicleta ya que te puede venir otra vez la lesión.
usa taloneras rigidas, verifica tu posicion en la bici y las calas, hielo varias veces al dia, antiinflamatorios y estiramientos si son indoloros.
pues a mi lo unico que me queda es cambiar la postura de la bici, que no habia tenido ningun problema hasta ahora, que en febrero tuve una tendinitis de caballo, y llevo sin correr desde entonces.